VOLÓ LA PELOTA EN EL “TEODORO MARISCAL”

Los Venados conectan tres jonrones y ganan el primero a los Cañeros 5-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin. Una noche especial en el “Teodoro Mariscal”. La ofensiva de los venados conectó tres jonrones, algo que hacía tiempo no se vivía en el puerto y los Venados contaron con un efectivo pitcheo de José Urquidez para levantarse con una victoria de 5-2 ante los Cañeros al arrancar la serie.

Se puede decir que fue una noche jonronera en el nuevo parque de los Venados ya que la pelota voló a favor de los locales para levantarse con esta primera victoria de la serie. La tarde de este sábado, los Cañeros buscarán emparejar la serie enviando a John Anderson mientras que los Venados llevarán a Mitch Livelly quien tendrá su primera salida.

EFECTIVO PITCHEO

El Teodoro Mariscal ha sido el paraíso del pitcheo y así lo hizo ver el joven José Urquidez quien lució sobre la loma lanzando cinco entradas permitiendo solamente dos hits, regalando una base por bolas y ponchando a ocho para llevarse la victoria, lo relevaron Daniel Guerrero, Jovany López, Jesús Barraza,  Adrián Ramírez, Manny Corpas y Brandon Cunnif.

Por los Cañeros, Yoanis Quiala fue el perdedor con trabajo de siete hits y cuatro carreras siendo rescatado por Juan Carlos López, Cristian Castillo y Darel Torres.

Los Venados abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando Anthony Giansanti conecta doblete y anota con hit de Quincy Latimore, ampliaron con una más cuando después de dos auts, Brian Hernández conectó jonrón por la banda izquierda.

En la quinta entrada, Sherman Johnson conectó el segundo jonrón del encuentro y otra carrera más entró con sencillo de Alex Liddi llevándose por delante a Brian Hernández que había conectado doblete, en la octava Alex Liddi cimbró a Darel Torres con el tercer jonrón de la noche para los Venados.

Los Cañeros parecía ser reaccionarían en grande como lo han hecho en otros juegos y en la séptima cayeron las dos carreras, una entra con batazo de dos esquinas de Viosergy Rosa y la otra con error del campo corto Roberto Valenzuela a batazo de Everth Cabrera.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*