MAYOS SE SIGUEN ARMANDO

Llegan los lanzadofres Robert Carson y Josh Outman. Naranjeros anuncian a Ryan Casteel.

Navojoa, Sonora, 10 de noviembre de 2018 (Prensa  Mayos).- Con el fin de fortalecer el staff de pitcheo de la Tribu del Mayo, ésta mañana la directiva encabezada por el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anunció la contratación de los lanzadores norteamericanos, Robert Carson y Josh Outman.

Robert Carson, oriundo de Hattiesburg, Missouri, defendió los colores de York Revolution en la Atlantic League, de Clase Independiente, donde registró números de 10 triunfos y 7 descalabros, con efectividad de 3.73, propinando 92 chocolates a cambio de 29 pasaportes.

El serpentinero zurdo no desconoce el beisbol mexicano, ya que en el pasado 2016 participó en la LMB con Acereros de Monclova. Además, ha visto actividad en la pelota caribeña (Venezuela y Dominicana) registrando récord combinado de 3-2, 3.57 ERA, 37 ponches y 13 bases por bola.

Por su parte, Josh Outman vuelve a la Liga Mexicana del Pacífico, después de un breve paso con Naranjeros de Hermosillo en la edición anterior.

En verano, compartió su tiempo en la loma con Pericos de Puebla en LMB y New Britain Bees de la Atlantic League dejando números generales de 5 victorias y 6 derrotas, 4.18 en efectividad, 50 pasados por los strikes y 23 boletos.

Ambos lanzadores llegan a la tropa de Willie Romero para aportar su experiencia en MLB y ayudar a la Tribu en la búsqueda del anhelado campeonato.

RYAN CASTEEL LEGA A LOS NARANJEROS

Hermosillo, Sonora; 10 de noviembre de 2018(Prensa Naranjeros).- El norteamericano Ryan Casteel se unirá a los Naranjeros de Hermosillo para la recta final de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP aportando a la ofensiva de la Escuadra Naranja.

Casteel es un infielder que nació el 6 de junio de 1991 en Tennessee y debutó en el beisbol profesional en 2010 en sucursales de los Rockies de Colorado, organización a la que perteneció hasta 2016 cuando pasó a los Marineros de Seattle.

En su paso por Ligas Menores ha bateado para .274 con 64 cuadrangulares y 343 producidas en ocho temporadas.

Casteel cuenta también con experiencia en el beisbol invernal al jugar en 2015-2016 con las Estrellas Orientales en la liga dominicana y en 2017-2018 con los Cañeros de Los Mochis en la LMP.

Este año jugó en la Liga del Atlántico con Lancaster donde bateó para .321 con 16 home runs y 70 producidas en liga independiente.

Ryan Casteel se unirá así a Naranjeros en la recta final de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*