CAÑEROS REFUERZAN PITCHEO Y RECEPTORÍA

 

Arturo Rodríguez llega a la receptoría y el exbigleaguer José Valverde reforzará el bullpen.

Los Mochis, Sinaloa. 12 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– El Club Cañeros de Los Mochis se hizo de los servicios del receptor regiomontano Arturo Rodríguez y el lanzador dominicano José Valverde.

Arturo Omar Rodríguez nació el 3 de octubre de 1991 en Monterrey, Nuevo León. Es un catcher derecho de 1.83m de estatura y 106kg de peso. Detrás del home se muestra con mucha seguridad con su guante haciéndolo una excelente opción para fortalecer la receptoría y su bateo engrosará el lineup cañero.

Este año jugó en verano con los campeones Sultanes de Monterrey, en 76 juegos bateó 72 imparables, produjo 38 carreras y promedio .315.

Rodríguez viene en calidad de préstamo por esta temporada procedente de los Yaquis de Obregón.

José Rafael Valverde es un lanzador oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana. De brazo derecho, su probada trayectoria incluye más de 10 temporadas en las grandes ligas, vistiendo las casacas de los Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y Tigres de Detroit.

Conoce el beisbol mexicano habiendo lanzado para los Rieleros de Aguascalientes, así como el beisbol del caribe con participaciones en las ligas de República Dominicana y Puerto Rico.

Ambos jugadores se integrarán al equipo para la serie que inicia mañana martes contra Tomateros de Culiacán, listos para cuando el manager Ramón Orantes los llame al terreno de juego.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*