LOBOS DE LA UAD GANAN EN DUELO DE BATAZOS

No hubo pitcheo pero si bateo al ganar a Carnitas la Guadalupana 12-11 en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

En duelo de batazos, los Lobos de la UAD salieron mas bravos y sacaron una victoria de 12-11 ante Carnitas la Guadalupana en acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Ambos equipos enseñaron de todo menos pitcheo y quienes tuvieron fortuna fueron los Lobos quienes salieron adelante, en el encuentro Samar Lerma fue el pitcher ganador mientras que Alex López fue el derrotado.

Por los ganadores, Samar Lerma hizo por su juego bateando de 4-3 y Guadalupe Armenta se fue de 2-2, por Los carniceros, Charver Ruiz le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Gerardo Apodaca se fue de 4-2.

En otro encuentro, Tacos el Zurdo se alzó con una victoria de 7-5 ante la Prepa IMA-Malova, triunfo que se llevó Juan Bañuelos perdiendo Jesús Manjarrez, los mejores por la Prepa fueron, Jaime Valenzuela quien se fue de 4-3, Carlos Barraza de 4-2 e Ignacio Figueroa de 2-2, por Tacos el Zurdo, Juan Luis Flores y Francisco Román batearon de 4-3, José Ángel Obeso se fue de 3-2.

Los integrantes de la Banda Cervantes, tocaron a buen ritmo y se impusieron a Tacos el Chavo con pizarra de 11-8, triunfo que se va a las alforjas de Amador Salazar mientras que Alex Ramos cargó con el descalabro.

Por los banderos, Roberto Trasviña se fue de 4-3, Jesús Vidaño y Miguel Heredia se fueron de 3-2, por Tacos el Chavo, Francisco Espero bateó de 4-2 con un jonrón, Humberto Moreno y Juan Carlos Flores batearon de 3-2.

SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO GANA POR PALIZA

Una práctica de bateo fue la que tuvieron los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento quienes no tuvieron compasión ante el pitcheo de los Ingenieros a quienes apalearon con pizarra de 17-1.

Gran respaldo fue el que tuvo Carlos Rodríguez y sin ningún problema se llevó el triunfo, la derrota quedó para Mario Félix. Por los sindicalistas, Víctor García se fue de 2-2 al igual que José Armenta, José Lerma se fue de 5-3, por los ingenieros, Francisco Urías bateó de 2-2 y Guillermo Gaxiola conectó un cuadrangular.

Por su parte, Tacos Parados-Restaurant la 20, se alzó con el triunfo ante el Deportivo Mayco con score de 5-2, triunfo que va a las alforjas de Víctor Luque perdiendo William Montoya.

Por los Taqueros, Carlos Carrillo bateó de 3-2, Juan Pablo Torres de 3-2 y Raúl Castro de 4-2, por Mayco, Oscar Sánchez y Fernando Ahumada le dieron a la bola al ritmo de 2-2, Luis Barreras bateó de 2-1.

Otro conjunto de Taqueros, pero estos con el nombre de Gigantes-Tacos a Vapor de la 72, salieron con banderas desplegadas al derrotar a Hogares Emme al son de 6-4.

Victoria que se llevó David Navarro perdiendo Rodrigo Sánchez. Los mejores por los Gigantes fueron, Diego Álvarez bateando de 3-2 y Jesús Álvarez de 2-2, por Hogares Emme, Kevin García se fue de 3-2.

Por último, los Juniors de la Japama no batallaron en su compromiso el cual fue ganado por la vía del forfeit después de sus rivales de Molinos Mochis no completaron la cuota de jugadores.