PUROS COMPAS EMPAREJA LA FINAL INBURSA

Aprovechando todo vencieron a Yankees para que la serie se vaya a un tercer encuentro que definirá el campeonato.

La escuadra de los Puros Compas-La Vaquita de Danny, se sacó la espina y en gran forma al vencer 15-7 a los Yankees para poner la serie al parejo, con ello, el campeonato de la actual campaña de la Liga de Softbol Seguros Inbursa se decidirá en un tercer encuentro.

Los Compas salieron bravos y aunque no fueron muchos los imparables, si aprovecharon todas las oportunidades que se les presentaron para salir adelante y sobre todo emparejar la gran final la cual como mencionamos líneas arriba se habrá de definir en un tercer encuentro.

Los Puros compas hicieron dos carreras en la segunda entrada conectando solo un hit y este salió del bat de Ángel Medina, en la tercera hicieron dos más con imparable productor de Cristian Ibarra, tres más en la cuarta donde las bases por bolas y un pelotazo jugaron el papel importante además de un imparable de  Manuel Chaidez quien empujó dos de las tres.

En la quinta entrada, Ángel Medina conectó jonrón que produjo una carrera más, dos en la sexta con Jorge Peraza embazándose con error del tercera base, hit de Carlos Montoya y jonrón de Enrique López, remacharon con cuatro en la octava, dos entran con hit de Ricardo López, una más con rola al campo corto de Manuel Chaidez y otra con imparable de Juan Pablo Medina.

Mientras tanto, los Yankees hacían dos carreras en la primera entrada, una con batazo de dos esquinas de Ramsés Salas y otra con elevado de Alejandro Heredia.

En la tercera hicieron un ataque de tres con un batazo de cuatro esquinas de Ramsés Salas, llevándose por delante a José Miguel Soto y Omar Mayorquín, en la quinta, Omar Mayorquín encontró en las bases a Pablo León y lo llevó al pentágono con un batazo de dos esquinas, en la novena hicieron más decorosa la derrota cuando Alberto Ramírez se llevó la barda para solitario jonrón.

Sergio Gaxiola fue el serpentinero ganador  y quien se mantuvo toda la ruta con pelota de ocho imparables y un ponche, la derrota para José Valenzuela quien trabajó dos y dos tercios con siete hits y siete carreras, el juego lo inició Jaciel Castro lanzando dos y un tercio, Pablo León cerró el encuentro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*