PAR DE TRIUNFOS DE MEPROSA-FRUTERIA EL DIAMANTE

Interesantes las acciones en la Liga de Beisbol Primitivo Torres.

Par de victorias fueron las que conquistaron los integrantes de Meprosa-Fruteria el Diamante ante la escuadra de Jiquilpan en las acciones de la Liga de Beisbol Primitivo Torres.

Los partidos culminaron con marcadores de 5-2 y 14-5 siendo los pitchers ganadores Ramón Uzárraga y Oscar Leal los ganadores, perdieron, Adrián Hernández y Daniel Escalante. Los mejores por los ganadores fueron, Jesús Velázquez bateando de 8-3 con un jonrón e Iván Montoya de 6-2, por el lado de los perdedores, Javier Pardini se fue de 8-6, Irving Leyva de 6-4, Juan López de 8-4 e Ismael Ramírez conectó un jonrón.

En otro resultado, Tacos el Zurdo se impuso en el juego matutino a Eléctrica Elizalde mediante pizarra de 10-1, triunfo que se llevó Juan Carlos Romero dejando el descalabro para Jesús Zazueta.

En la jornada vespertina, los eléctricos salieron adelante al imponerse con score de 7-5 contando con lanzamientos de Martin Zavala quien superó en el duelo a Lorenzo Peñuelas. Aquí lo mejor por Eléctrica Elizalde fueron, Orlando García bateando de 4-2 con un jonrón y Julio de La Rosa se fue en una ocasión para la calle, por el Zurdo,  Víctor Morales se fue de 6-3, Marcelo Vega de 7-2 con un jonrón y Antonio Rivera Jr. de 7-5 con un palo de vuelta entera.

Los equipos de Álamos II y Carnitas la Guadalupana-Tamales Doña Juanita empataron el primero encuentro a nueve carreras. La jornada vespertina fue para los carniceros al son de 7-0, blanqueada que se adjudicó Daniel Sánchez dejando la derrota para Erick Almodóvar.

Por la Guadalupana destacaron con el tolete, Omar Trujillo bateando de 6-4, Roy Herrera de 5-2 y Edgar Sánchez de 6-4. Por Álamos, Aarón López de 4-2 y Francisco López de 5-3.

En otra jornada donde hubo un empate, fue entre Lavadoras Ibarra-Excursiones de León y la Casa del Pollo, el partido matutino culminó con empate a tres carreras.

Por la tarde, los excursionistas salieron avantes en el compromiso ganando al son de 4-3 siendo Rubén Romero el ganador y Eleazar Sepúlveda el perdedor. Por Lavadoras Ibarra, Pedro Acosta le dio a la pelota al ritmo de 7-2, Cristian Gálvez de 5-4 y Arturo Ibarra de 7-3. Por la Casa del Pollo, Emanuel Gamboa le sonó a la esférica al son de 7-5 y Ramón Ochoa de 2-2.

Por último, la novena de Productos Salazar-Dinamic`s ganó el primer encuentro a Fumigaciones Matabichos-Cremería Ejido Mochis al son de 8-5 siendo Gabriel Romero el ganador y Diego Ontiveros el perdedor.

La jornada vespertina fue para los Matabichos mediante pizarra de 8-7 en duelo ajustado que se llevó Loreto Tapia superando a Edgar Camacho. Aquí los mejores por los Matabichos fueron, Jorge Galindo bateando de 6-4, Randy Mercado de 6-3 y Felipe Mercado de 7-3, por Productos Salazar, Carlos Barraza se fue de 9-6, Rubén Castro de 7-3 con un jonrón y Guadalupe Pillado se fue de 8-4.