CHARROS POR FIN ANOTAN PERO SON BARRIDOS

Naranjeros completan la limpia. Konner Wade mantiene lo invicto para Venados. Mayos vencen a Mexicali en duelo de 1-0.

Hermosillo, Sonora; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Charros de Jalisco pudieron romper su racha de entradas sin anotaciones pero a los Naranjeros de Hermosillo les bastó ataque de tres anotaciones en la quinta entrada para hacerse del triunfo y de la serie completa al lograr triunfo por 3-1.

Los Naranjeros contaron esta noche con buena labor del ganador José Samayoa (1-0), quien trabajó seis entradas de cuatro hits y una carrera, sin base y cuatro ponches.

El ataque local llegó en el quinto episodio ante el derrotado Will Oliver (2-2) cuando con un out, Ryan Casteel y Luis Jimenez logaron sencillos, avanzaron una estación con wildpitch y tras caer el segundo tercio, Jasson Atondo los trajo a la goma con hit al central,  avanzando a segunda con el tiro para desde ahí timbrar enseguida la registradora con sencillo de Eric Young.

Los Charros rompieron su sequía de 41 innings sin anotar en la sexta tanda, esto gracias a doblete con dos outs de Dan Robertson, rola de Amadeo Zazueta que lo puso en tercera y hit productor de Agustín Murillo.

Zack Jones apareció en la novena por los Naranjeros y logró su primer salvamento.

Oliver se llevó la derrota tras aceptar tres carreras con seis hits en cuatro dos tercios, regalando una base y ponchando a seis. Se debe consignar el buen relevo que le hizo Felipe González de dos un tercio de un hit con tres ponches.

KONNER WADE MANTIENE EL INVICTO CON VENADOS

Ciudad Obregón, Sonora; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán pueden presumir haber rescatado un juego de la serie y además, de tener el sus filas al pitcher líder en juegos ganados.

Konner Wade ligó su quinta victoria en la campaña luego de lanzar hoy seis entradas en blanco y conducir a su equipo al triunfo por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Wade (5-0) se mantuvo invicto ofreciendo seis entradas y dos bateadores de la séptima permitiendo siete imparables, una carrera, una base y dos ponches, controlando en todo momento las amenazas que llegaron a colocar en su contra el equipo local.

A la ofensiva, el primer golpe del juego lo dieron los Venados en la misma primera entrada anotando tres carreras ante Nate Reed (1-3), emboscada tempranera en la que aprovecharon tres hits, dos bases y un error para inaugurar el marcador.

Sencillo de José Luna trajo una al plato, error del short la segunda “rayita” y Kenny Wilson selló con hit al derecho.

Los porteños redactaron el 4-0 en la cuarta merced a triple de Jesús Fabela abriendo tanda y elevado de sacrificio de Wilson.

En lo que sería un remache de última hora, los Venados agregaron su quinto registro en la octava, timbrando Luna aprovechando wildpitch del relevista Jesús Anguamea.

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la séptima en ataque en que después de sencillos de Cheslor Cuthbert y Juan Carlos Gamboa abriendo tanda, que colocaron corredores en las esquina, el primero anotó en rola para dobleplay de Tirso Ornelas.

Reed sostuvo el duelo durante seis entradas dos tercios en las que permitió las cuatro rayitas rivales con ocho hits, regalando par de boletos y ponchando a seis.

MAYOS GANAN DUELO DE PITCHEO 1-0 A MEXICALI

Mexicali, Baja California; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Llegó la visita y salió del patio ajeno con una victoria pero ¡vaya clase se victoria!

Gran juego de pelota el que se admiró esta noche en esta ciudad, el cual se llevaron los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali, gracias a la sensacional labor de Marco Carrillo desde el montículo.

Juego que caminó sobre los rieles del buen pitcheo y de la gran defensiva que mostraron los dos equipos pero ante todo, por labor de Carrillo (2-1), quien tejió actuación de ocho entradas de seis hits, dos bases y 3 ponches, tarea que le requirió realizar 86 lanzamientos.

La carrera que significó el triunfo para los Mayos llegó en la misma primera entrada, cuando con un out, Alex González dio de hit, Víctor Mendoza recibió base y Jovan Rosa respondió produciendo con doble al izquierdo.

Eso fue ante el derrotado Frankie de la Cruz (1-2) a pesar de su buena labor de cinco tandas completas de cuatro hits, una carrera, cuatro bases y seis ponches.

Jesús Pirela trabajó la novena por los Mayos para así hacerse de su octavo salvamento.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*