JOSUAN HERNÁNDEZ DECIDE PARA LOS CAÑEROS EN LA DÉCIMA

Con hit produce la carrera con la que los verdes dejan en el terreno a los Tomateros 3-2 en la décima  y se quedan con la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Josuan Hernández conectó un hit por la raya de cal de la tercera base, enviando a Everth Cabrera con la carrera que marcó la diferencia y dejaba regados a los Tomateros de Culiacán, dándole a los Cañeros una sensacional victoria de 3-2 en diez episodios.

Juego de pitcheo el de la noche de este jueves y donde ambos abridores estuvieron a la altura.

Cabe mencionar que los Cañeros vinieron de atrás en el encuentro cuando los Tomateros empezaron su ataque con dos carreras ante el pitcheo de Yoanis Quiala en la tercera entrada ahí donde cayó un imparable de Roemon Fields y otra más con bola ocupada de Ryan McBroom.

El pitcheo del californiano Carlos Hernández se veía dominante y fue en la sexta entrada cuando los esmeraldas le anotaron la primera carrera cuando Josuan Hernández abre con doblete pasado a tercera en un error del jardinero derecho, anota después con rola por las paradas cortas de Ramón Urías.

En la séptima entrada, los Cañeros empataron la pizarra y pudieron haberse ido arriba cuando Isaac Rodríguez fue prendido en el pentágono, Viosergy Rosa abre con sencillo, avanza con toque de Genaro Andrade, Jonathan Jones que entró a correr por Rosa se estafa la tercera y anota después con hit de Leandro Castro, Isaac Rodríguez que estaba en primera con pasaporte, hizo la gran carrera pero fue prendido en el pentágono con excelente tiro de Roemon Fields.

En la décima baja se escribió la historia cuando Everth Cabrera abre con hit, avanza con toque de Isaac Rodríguez, vino la intencional a Leandro Castro y enseguida Josuan Hernández conectó la rola por tercera la cual brincó por el cojín y Cabrera  se deprendió al home con la carrera de la diferencia.

Yoanis Quiala lanzó siete entradas con pelota de tres hits, cinco bases, cuatro ponches y dos carreras, lo relevaron José Valverde, Andrés Ávila y cerró el ganador Daniel Duarte. Por los guindas abrió Carlos Hernández haciendo un trabajo de cuatro hits en seis entradas con una carrera, Mauricio Lara, Juan Ramón Noriega, Jeff Johnson y el perdedor Derrick Loop lanzaron el resto.

Los Cañeros abrirán la noche de este viernes importante serie en Zapopan enfrentando a los Charros de Jalisco, el primer juego de la serie está programado a iniciar a las 18:15 en tiempo de los Mochis.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*