CHARROS LE REPITEN A LOS CAÑEROS

De nuevo con fuerte ofensiva ganan a los verdes 13-4 para amarrar la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan, Jal. De nueva cuenta, la ofensiva de los Charros salió muy brava y por segunda noche consecutiva no tuvieron con el pitcheo esmeralda para vencer 13-4 a los Cañeros y así amarrar la serie.

La situación se complica para los Cañeros ya que se colocan a la par con los Charros al fondo del standing cuando faltan tres juegos para que culmine la primera mitad.

Un total de 17 imparables los que conectaron los Charros sumando 34 con un total 8 jonrones en los dos primeros juegos de la serie.

Los verdes tomaron ventaja en la segunda entrada cuando llegaron hit de Jay González y doblete de Saúl Soto, después de ponche a Jesús Arredondo Genaro Andrade envió la de la quiniela con línea al central.

Los Charros iniciaron su ataque en la segunda con tres carreras, dos mete Stephen Cardullo con jonrón y otra con hit de Amadeo Zazueta enviando a Gabriel Gutiérrez que había conectado triple.

En la tercera entrada volvió a explotar la ofensiva de los Charros con cinco carreras abriendo Dariel Álvarez con jonrón, doblete de Gabriel Gutiérrez mete dos más y otras dos con hit de Amadeo Zazueta, una más en la quinta con hit de Daniel Robertson, dos en la sexta con inatrapable de Gabriel Gutiérrez, otra en la séptima con jonrón de Alberto Carreón y otra en la octava con imparable de Carlos Figueroa.

Mientras tanto, los Cañeros hicieron su segunda carrera en la cuarta con doblete de Saúl Soto, en la octava hit de Jesús Arredondo y en la novena Josuan Hernández conecta su tercer jonrón para la cuarta carrera.

Marco Tovar lanzó las cinco entradas reglamentarias para llevarse la victoria contando con relevos de Manuel Flores, Linder Castro, Jared Lakind y Víctor González.

Luis Pérez cargó con la derrota en dos episodios, seis hits y cinco carreras, después llegaron Luis José Pino, Fernando Irazoqui, Ariel Peña Mora y Fabián Cota.