INAUGURAN EL CONGRESO DE LIJBRPM

Los trabajos culminan este domingo con la reelección de Gabriel Hernández Garduza como Presidente Nacional.

Las Ligas Infantiles y Juveniles de beisbol de la República Mexicana AC, iniciaron este viernes sus trabajos dentro del 51 congreso nacional que se efectuara el fin de semana y donde se cuenta con la presencia de una gran cantidad de delegados.

Los trabajos iniciaron con la ceremonia inaugural la cual se desarrolló en conocido hotel de esta ciudad y donde se contó con la presencia del presidente nacional de AC Gabriel Hernández Garduza y quien encabeza los trabajos de esta convención en la cual se analizarán muchos detalles con el fin de que esta organización siga siendo una de las mejores a nivel nacional.

El directivo veracruzano, fue el encargado de enviar el mensaje y la bienvenida a todos los congresistas así como también agradecer el apoyo de los directivos locales por la excelente organización. En representación de las autoridades municipales y deportivas, estuvo el exbigleaguer Luis Ignacio “Chicote” Ayala y quien se hizo acompañar del presidente del Comité Municipal de Beisbol Profesor Medardo Huizar Leal.

Alfredo Cervantes Ruiz, director de la Región 19, dio las palabras de bienvenida a los congresistas mientras que “El Chicote” Ayala se e cargó de inaugurar en forma oficial el evento, el mismo que lució con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra del Sector Naval  de Topolobampo.

Los trabajos continúan este sábado y culminan el domingo, son muchas las ponencias de los congresistas de diferentes partes del país y cuyo objetivo es trabajar para el bien de la niñez mexicana. El domingo culminan con las elecciones para nombrar a la nueva directiva nacional y se especificó que Gabriel Hernández Garduza, actual presidente no tendrá ningún problema para seguir al frente ha que cuenta con el apoyo de la mayoría de los congresistas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*