BRINDAN HOMENAJE A FERNANDO ROBLES BACASEGUA

Se puso en marcha en Ahome la edición 4 de la Liga Pequeña de Beisbol Felipe Juárez Soto en las categorías 7-8, 9-10 y 11-12

Los Mochis, Sinaloa, 18 de noviembre del 2018 (IMDA)-. Con homenaje para Fernando Robles Bacasegua, la mañana de este domingo se puso en marcha la cuarta edición de la Liga Pequeña de Beisbol Felipe Juárez Soto, donde equipos de dos sindicaturas buscarán la hegemonía.

La Unidad Deportiva Aguilitas de la Villa de Ahome fue el escenario ideal donde equipos de las categorías 7-8 años, 9-10 y 11-12 se apostaron en el diamante del estadio Infantil para la ceremonia de apertura, la cual inició con los honores a la Bandera de México, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Cobaes 03.

Las palabras de bienvenida las realizó el presidente del circuito, Modesto Valenzuela, quien agradeció el apoyo de la iniciativa privada y de las autoridades por confiar de nuevo en ellos, como directivos y apoyarlos en la apertura de la edición número 4.

Acto seguido un grupo de niños de los diferentes equipos de la liga declamaron el credo de ligas pequeñas y con ello, padres, entrenadores, directivos y los propios jugadores se comprometieron en jugar limpio, pero sobre todo amar al béisbol.

Se premió, a continuación, la tercera temporada, que por cierto llevó el nombre de Julio Vázquez Márquez, donde equipos subcampeones, campeones y líderes de departamentos individuales de bateo y picheo recibieron una vistosa placa de reconocimiento.

Felipe Juárez Soto, director del deporte de Ahome entregó una placa de reconocimiento para el homenajeado de esta cuarta edición, Fernando Robles Bacasegua, pero además también se reconoció la trayectoria de dos impulsores del béisbol infantil en la Villa de Ahome, Patricio Escárrega y Ramón Velarde, quienes también recibieron su reconocimiento plasmado vistosas placas.

En ese preciso instante, Felipe Juárez Soto inauguró la cuarta edición de la Liga que lleva su nombre y el escenario quedó listo para que se realizara la elección de la temporada 2018 recayendo en la reina del equipo de Tosalibampo, Miranda Guadalupe Pacheco Gaxiola.

Para culminar la ceremonia de apertura, el escenario quedó listo para que se realizara el tradicional lanzamiento con Fernando Robles Bacasegua en la lomita y como bateador Felipe Juárez Soto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*