TOMATEROS AMARRAN LOS OCHO PUNTOS

Vencen a los Águilas de Mexicali.  Venados se queda con el del honor ante Naranjeros

Culiacán, Sinaloa; 18 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Imparable de Román Alí Solís con dos outs en la parte baja de la novena entrada trajo a la goma a Rico Noel con la carrera con la que los Tomateros de Culiacán derrotaron este domingo por 3-2 a los Águilas de Mexicali.

Con el resultado, los Tomateros amarraron terminar la primera vuelta con un mínimo de siete puntos restando tres juegos para que culmine la primera mitad de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La serie se quedó por completo con los de casa.

En esa novena tanda, el a la postre derrotado Raudel Lazo (0-1) ingresó para solamente recetar golpe a Andy Wilkins, entró  como corredor emergente Rico Noel para robarse la segunda y ya en relevo de Mario Meza, Ronier Mustelier avanzó al corredor  y tras boleto intencional para José Manuel Orozco, Alí Solís se encargó de remolcar la del triunfo con rola de hit sobre la segunda almohadilla.

Los “guindas” se habían ido adelante en la segunda entrada luego de que tras doble de Ronier Mustelier con dos outs, Issmael Salas descorchó jonrón ante el abridor Rolando Valdez.

Pero poco duró la ventaja guinda ya que en la parte alta de la tercera tanda,  sencillo de Daniel Castro y jonrón por el izquierdo de Jason Bourgeois cuajaron el empate que se sostuvo a lo largo del encuentro.

Rolando Valdez les dio a los Águilas salida de cuatro entradas de dos carreras con seis hits, una base y cuatro ponches.

Por su parte, por los Tomateros abrió Edgar González quien tuvo labor de seis capítulos en los que permitió par de anotaciones y seis imparables, dos pasaportes y cuatro “chocolates”.

El triunfo correspondió a Casey Coleman (1-0).

VENADOS RESCATA EL DEL HONOR

Mazatlán, Sinaloa; 18 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán superaron este domingo con pizarra de 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo, así los porteños evitaron la barrida en su casa, el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Los Venados se fueron al frente en la parte final de la primera entrada cuando Alex Liddi conectó sencillo productor que permitió anotar a Sherman Johnson la carrera de la quiniela.

La respuesta de Naranjeros llegó quinto episodio, después de que Sergio Burruel conectó imparable productor al jardín derecho enviando al pentágono a Luis Jiménez para empatar el juego a una carrera.

Hermosillo se fue adelante en el sexto rollo, primero, colocaron corredores en segunda y tercera, luego José Amador elevó corto al jardín central y en error del primera base Brian Hernández quien desvió el tiro del jardinero central aprovechó Francisco Peguero para anotar y colocar la pizarra 2-1 a favor de los Naranjeros.

El juego se empató de nuevo en la parte baja del mismo sexto episodio gracias a elevado de sacrificio de Sebastián Valle, con el cual Asael Sánchez anotó la segunda carrera de los porteños.

Los Venados tomaron la ventaja de forma definitiva en la séptima tanda, armando un rally de cuatro carreras.

Primero, los porteños congestionaron los senderos de corredores, continuando un imparable Asael Sánchez, con el cual anotó Roberto Valenzuela, carrera que se fue a la cuenta del derrotado Marcelo Martínez (0-1).

Luego, Brian Hernández anotó con wild pitch, mientras que Alex Liddi pisó el pentágono con “balk”, para que después Sánchez llegara al plato con hit de Sabastián Valle, dejando las cifras en 6-2.

El triunfo fue para Francisco Moreno (2-0) esto en calidad de relevo.

Por Mazatlán abrió Casey Harman, quien salió sin decisión después de lanzar por cinco entradas, cumpliendo con su trabajo al permitir tres hits y regalar una base por bolas, para una sola anotación, a cambio de cinco ponches recetados.

El abridor de Hermosillo fue Arturo Reyes, quien también se fue sin decisión después de cinco episodios trabajados, con cinco imparables y dos pasaportes otorgados, para dos carreras a su cuenta, entre tanto, recetó seis “chocolates”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*