DANIEL CASTRO ES FIRMADO POR DODGERS

Mexicali, Baja California; 20 de noviembre de 2018 (Prensa Águilas).-  El parador en corto de Águilas de Mexicali, Daniel Castro, es firmado por la organización Dodgers de Los Ángeles, con invitación a los entrenamientos de primavera de 2019.

Castro busca por tercera vez llegar a la gran carpa, después de jugar con Bravos de Atlanta en el 2015 y 2016, regresando en el 2018 con Rockies de Colorado.

La temporada 2017-2018 debutó con Águilas de Mexicali, donde alcanzó un porcentaje de bateo de .329, 51 imparables en 155 oportunidades, con 10 dobles, gracias a esta presentación se ganó una invitación con Rockies de Colorado, que finalmente lo llevó al equipo grande.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, espero estar sano para cuando llegue la fecha de presentarme a los entrenamientos de primavera, y con mucha ilusión de regresar a Grandes Ligas” comentó Daniel Castro.

Daniel Castro está de regreso al roster de los activos de los Caballeros Águilas, después de una molestia en su hombro derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*