PITCHEO DOMINADOR DE LUIS GRANADOS

Molinos Mochis gana a Hogares Emme 10-1 en el beisbol “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

El serpentinero Luis Granados salió con mucha inspiración sobre la loma de los disparos y no fueron muchas las libertades que permitió y eso originó que su equipo de Molinos Mochis se levantara con una holgada victoria de 10-1 ante Hogares Emme, dentro de la jornada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Molineros salieron bravos no en balde sacaron a relucir su bateo para salir adelante en forma cómoda, con ese respaldo Luis Granados hizo su trabajo para maniatar a la ofensiva de enfrente. Granados superó en el duelo a Roberto Sánchez.

Parte importante en la victoria fueron, Obed Zavala que se fue de 2-2, Manuel Vega de 4-3 y Edgar Ángulo de 4-2, por Hogares Emme, Kevin Escárrega y Aarón Heredia se fueron de 2-1.

En otro resultado, Los Lobos de la UAD salieron adelante con su bateo para imponerse a la Prepa IMA al son de 12-5, triunfo que se va a las alforjas de Octavio Coronel mientras que la derrota fue para Darío Flores.

Por los Lobos destacaron, Samar Lerma bateando de 4-3 al igual que Eduardo Rodríguez, Carlos Cervantes le dio a la bola al ritmo de 3-2, por los preparatorianos, Jaime Valenzuela y Sergio Valle se fueron de 2-2, Carlos Barraza de 4-2.

LUCE EL PITCHEO DE LOS JUNIORS DE JAPAMA

Los Juniors de la Japama, mantuvieron su paso y en esta ocasión José Carlón lanzó hermética pelota para llevar a una victoria de 9-1 a los Juniors ante Tacos el Chavo-Mariscos Tungar.

Carlón superó en el duelo a Daniel Chávez y parte importante en el triunfo fueron Mario Álvarez que se fue de 5-3, Diego Soto y Arturo Galindo batearon de 4-2, por Tacos el Chavo, Paúl Soto bateó de 4-2, Martín Zavala  y Gabriel González se fueron de 3-2.

En otro resultado, los integrantes de Banda Cervantes tocaron a buen ritmo para derrotar a los Ingenieros al son de 11-8. Francisco Bacasegua fue el serpentinero ganador dejando la derrota para Saúl García.

Por los banderos, Oscar Moroyoqui, Jesús Vidaño y Emanuel Moroyoqui le dieron a la pelota al ritmo de 3-2. Por los ingenieros, Luis Cerecer bateó de 4-3, Othoniel morales de 4-2 y Raúl Ruelas de 2-2.

Por último, el Sindicato del Ayuntamiento salió adelante al imponerse a Carnitas la Guadalupana al son de 18-10, triunfo que se llevó Manuel Bernal mientras que el descalabro quedó para Ever León.

Por los Sindicalistas, Javier Sánchez se fue de 4-3 con un jonrón, Adrián García de 2-2 con un batazo de cuatro esquinas y Juan Félix de 3-2, por Carnitas la Guadalupana, Juan Armenta le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Gerardo Apodaca se fue de 4-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*