YANKEES SON TRICAMPEONES EN SOFTBOL INBURSA

 

YANKEES SON TRICAMPEONES EN SOFTBOL INBURSA

Sacan el poder ofensivo para derrotar en el tercer juego a Puros Compas-La Vakita de Danny.

Fueron los mejores. Mostrando un mejor poder y con todas las oportunidades que se les presentaron, los Yankees mostraron la supremcia al derrotar 18-5 a los Puros Compas-La Vakita de Danny para alcanzar el tricampeonato dentro de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Serie de mucho poder tomando en cuenta que en los tres partidos que se escenificaron, el pitcheo simple y sencillamente se fue de vacaciones navideñas anticipadas.

Conrado Guzmán fue el pitcher ganador trabajando por espacio de seis entradas en las cuales permitió once hits con cuatro carreras siendo relevado por José Valenzuela con tres episodios, la derrota fue para Manuel Chaidez con trabajo de cuatro y dos tercios, diez hits y nueve carreras, el relevo fue de Jorge Peraza y reingresó el abridor Chaidez.

LOS ATAQUES

Pablo León abrió el encuentro por los Yankees conectando jonrón, en la segunda ronda Andrés Moreno lo secundo con otro jonrón solitario, cuatro carreras más cayeron en la tercera y ahora fue un grand slam de Ramsés Salas, tres más en la cuarta destacando batazos de dos esquinas consecutivos de Ignacio Armenta y Omar Mayorquín.

La ofensiva de los Yankees siguió creciendo cuando Alejandro Heredia se llevó la barda abriendo tanda, seis carreras en la sexta fue la cereza en el pastel destacando imparables de Andrés Moreno y Alberto Ramírez además de un jonrón de Ignacio Armenta, en la séptima otras dos y en la novena Ramsés Salas coronó el ataque con cuadrangular.

Mientras tanto, los Compas hacían una en la quinta con doblete de Daniel Escalante, tres en la sexta destacando imparables de Enrique López y Manuel Chaidez, en la novena cayó una más con jonrón de Manuel Rodríguez.

En lo destacado del encuentro por los ahora campeones tenemos a Pablo León quien conectó un jonrón, Ignacio Armenta se fue de 6-2 con un palo de vuelta entera, Omar Mayorquín de 6-4 y Ramsés Salas de 4-3 con par de cuadrangulares. Por los Compas, Jesús Pérez Damián de 3-2 y Manuel Rodríguez de 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*