MEDIAS ROJAS-CEPEGO ALCANZA UNA DIVISIÓN

Acciones en la Liga “Chicote” Ayala. Productos del Campo Félix gane en Veteranos.

Interesante serie fue el que escenificaron los equipos de Medias Rojas-Cepego y Louisiana resultando con una división de honores en lo que es la primera parte del rol regular de juegos en la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

El encuentro matutino tuvo sus buenas dosis de emociones salieron adelante el cuadro de los Medias Rojas con un score ajustado de 4-3, triunfo que se llevó Eliot Ruiz dejando el descalabro para Alejandro Heredia.

En la jornada vespertina, la ofensiva de ambos equipos salió a relucir y los integrantes de Louisiana emparejaron la serie al ganar al son de 15-10, victoria que se llevó Esteban Flores perdiendo Ricardo Medina. Los mejores por el Cepego fueron, Jesús Luna y Bruno Romero bateando de 7-3, por Louisiana, Alejandro Heredia se fue de 7-3 con un jonrón, Carlos Verdugo de 7-2 y Miguel Guzmán de 6-3.

En otra serie, los Charros del Ejido Francisco Villa, se alzaron con el primer triunfo ante El Campito con pizarra de 5-1, triunfo que va a las alforjas de Migue Soto mientras que Alan Portillo fue el perdedor.

El Campito ganó el encuentro vespertino 7-3 para emparejar la serie, Edgar Barraza se adjudicó el triunfo, perdió Jaime Mendívil. Por los Charros, Daniel Valdez bateo de 6-2 al igual que Luis Barreras, Elisaid López se fue de 5-2.

PRODUCTOS DEL CAMPO FÉLIX, GANA EN EL INTERNO DE VETERANOS

Con un triunfo de 9-7 ante Molinera del Fuerte, el cuadro de Productos del Campo Félix, salió adelante en una jornada más del Torneo Interno de beisbol del Club de Veteranos.

Una victoria que se llevó Antolín Montaño quien superó a Mario Romero. En el partido por los ganadores destacaron Rafael Hernández bateando de 4-2, Patricio Noriega  de 3-3 y Ramón Reyes de 4-2, por los perdedores,  Alfredo Soto le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Mario Romero de 3-3 y Oscar Garay de 2-2.

En otro encuentro, los amigos de Uzárraga se levantaron con una victoria de 22-7 ante Promociones Gaxiola, gran respaldo tuvo Noé Domínguez para llevarse el triunfo, la derrota fue para Ernesto Escarrega. Por los promotores, Pablo León y Humberto Rosales batearon de 4-2, por los Amigos, Jorge Fox se fue de 5-5 y Jorge Mariscal de 5-4.

Los integrantes del Deportivo Beny Corrales, no batallaron mucho para imponerse a MG Fertilizantes.

Un encuentro que culminó con pizarra de 12-5 siendo Marcelino López el pitcher ganador, perdió Miguel López. Por los deportivos, Willy Flores se fue de 6-5, Marco Rodríguez de 4-2 y Beny Corrales de 5-3. Por MG Fertilizantes,  Francisco Pardini, Camilo Espinoza y Mario Durán le dieron a la bola al ritmo de 4-3.