LIGA DE AHOME SE CORONA EN PREJUNIOR

La Liga Club Social de la Villa de Ahome sucumbe 10-4 en la final del Torneo Municipal de Beisbol Pre Junior y Junior

Los Mochis, Sin., 25 de Noviembre de 2018 (IMDA).- La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Municipio de Ahome se proclamó campeona en el Torneo de Beisbol Municipal Pre Junior al vencer en la gran final a la Liga Club Social de la Villa de Ahome 10-4.

El sábado 24 se jugó la final de la categoría Junior con victoria para la Liga Teodoro Higuera 6-3 sobre la Liga Club Social de la Villa de Ahome, quien fue la sorpresa al llegar a las 2 finales y aunque se queda con sendos subcampeonatos deja un grato sabor sabor de boca en su desempeño.

Parte importante en el triunfo fue el bateador Juan Pablo Cota, quien bateó de 4-3 incluyendo un panorámico jonrón por el izquierdo en la primera entrada. Por la Club Social Rey Barreras bateó de 4-4.

La victoria se la llevó Eloy Palazuelos y la derrota Eloy Armendariz.

De esta forma, cumple el Instituto Municipal del Deporte de Ahome con la celebracion del certamen y en la parte técnica la coordinación del Beisbol y Softbol que dirige Luis Ignacio Ayala, quien dará a conocer la lista de preseleccionados de Ahome para la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*