LIGA DE AHOME SE CORONA EN PREJUNIOR

La Liga Club Social de la Villa de Ahome sucumbe 10-4 en la final del Torneo Municipal de Beisbol Pre Junior y Junior

Los Mochis, Sin., 25 de Noviembre de 2018 (IMDA).- La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Municipio de Ahome se proclamó campeona en el Torneo de Beisbol Municipal Pre Junior al vencer en la gran final a la Liga Club Social de la Villa de Ahome 10-4.

El sábado 24 se jugó la final de la categoría Junior con victoria para la Liga Teodoro Higuera 6-3 sobre la Liga Club Social de la Villa de Ahome, quien fue la sorpresa al llegar a las 2 finales y aunque se queda con sendos subcampeonatos deja un grato sabor sabor de boca en su desempeño.

Parte importante en el triunfo fue el bateador Juan Pablo Cota, quien bateó de 4-3 incluyendo un panorámico jonrón por el izquierdo en la primera entrada. Por la Club Social Rey Barreras bateó de 4-4.

La victoria se la llevó Eloy Palazuelos y la derrota Eloy Armendariz.

De esta forma, cumple el Instituto Municipal del Deporte de Ahome con la celebracion del certamen y en la parte técnica la coordinación del Beisbol y Softbol que dirige Luis Ignacio Ayala, quien dará a conocer la lista de preseleccionados de Ahome para la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2019.