DUSTIN GEIGER SE UNE A NARANJEROS

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El infielder estadounidense Dustin Geiger quien tuvo una destacada actuación este verano en México se unirá a partir de este martes a los Naranjeros de Hermosillo para encarar la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Geiger nació el 2 de diciembre de 1991 en Merritt Island, Florida y ha pertenecido a las organizaciones de los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami en el beisbol de Estados Unidos.

En su paso por sucursales tiene un promedio de bateo de .258 con 88 cuadrangulares y 364 producidas en ocho temporadas.

También ha jugado en Liga Independiente donde bateó para .288 con 23 home runs en dos campañas.

Este 2018 jugó en la Liga Mexicana, el primer torneo con los Generales de Durango y en el segundo fue cambiado a los Guerreros de Oaxaca ayudando al equipo a llegar hasta la final, en total este año tuvo un porcentaje de bateo de .333, conectó 23 cuadrangulares y produjo 77 carreras.

Geiger se unirá a Naranjeros en la serie que iniciará este martes visitando a los Águilas de Mexicali en la que será la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP aportando poder a la ofensiva de la Escuadra Naranja.

Ficha Técnica

Nombre: Dustin Geiger

Fecha de Nacimiento: 2 diciembre 1991

Lugar de Nacimiento: Merritt Island, FL

Estatura: 1.88 metros

Peso: 102 kgs.

Batea: Derecho

Lanza: Derecho

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*