HERMOSILLO SIGUE REFORZANDO SU PITCHEO

Anuncian el zurdo Mike Antonini

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador zurdo Mike Antonini se unirá a los Naranjeros de Hermosillo este martes previo al primer juego de la serie ante los Águilas de Mexicali en la ciudad bajacaliforniana reforzando el pitcheo Naranja en la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Antonini es un lanzador con experiencia en el beisbol invernal al jugar cinco temporadas en las ligas caribeñas (Puerto Rico y Venezuela) además de haber participado en el beisbol de sucursales y Liga Independiente en Estados Unidos.

El zurdo nació el 6 de agosto de 1985 en Drexel Hill, Pennsylvania, y ha pertenecido a las organizaciones de Mets de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Angels de Los Angeles donde de por vida suma 38 victorias, en 157 juegos, logrando 586 ponches.

En el invierno ha jugado con Leones de Ponce e Indios de Mayagüez en Puerto Rico y Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes en Venezuela.

Este 2018 jugó con los Patriotas de Somerset en Liga Independiente donde terminó con marca de 3-2 con 1.41 de efectividad en 42 juegos.

Antonini viene de lanzar en Venezuela con Magallanes donde lanzó en 12 encuentros y tuvo efectividad de 3.38 logrando siete ponches en ocho entradas de labor.

Con la llegada de Antonini los Naranjeros de Hermosillo integran un brazo zurdo a su staff de pitcheo en la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Ficha Técnica

Nombre: Michael Antonini

Fecha de Nacimiento: 6 agosto 1985

Lugar de Nacimiento: Drexel Hill, PA

Estatura: 1.85 metros

Peso: 95 kgs.

Batea: Derecho

Lanza: Zurdo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*