LA CASA DEL POLLO RESCATA UNA VICTORIA

Productos Salazar barre con Álamos II en acciones del beisbol Primitivo Torres.

La escuadra de la Casa del Pollo rescató un triunfo y un empate ante Jiquilpan, manteniéndose en la primera división del standing en una jornada más de la liga de beisbol de tercera fuerza Primitivo Torres.

“Los Primis” comandados por Marcos Valdez salieron adelante en el primer encuentro al ganar al son de 8-4 a Jiquilpan siendo el serpentinero ganador Alexis Leyva quien superó a Oscar Leal.

Por la tarde, y cuando el sol decía adiós, el ampáyer decretó un empate a cuatro carreras, por Jiquilpan destacaron con el tolete César Velázquez bateando de 5-4 con un cuadrangular, Javier Pardini se fue de 8-4 y Jorge Ramírez de 6-3, por la Casa del Pollo, William García se fue de 6-4 y Marco Verduzco se fue de 7-4.

En otra jornada, la novena de Eléctrica Elizalde-Canal 8, tuvo una exitosa jornada al sacar el par de victorias ante Meprosa-Frutería el Diamante. Los scores finales fueron de 13-2 y 6-4.

Las victorias apuntaron hacia los records de Luis Pompa y Eduardo Rivera dejando los descalabros para Ramón Uzárraga y Alejandro López. Por los eléctricos sobresalieron en la serie, Orlando García bateando de 8-3 con un jonrón, Jesús Campos de 8-8 y Jorge Bustamante de 4-3, por Meprosa, Carlos Martínez le dio a la pelota al ritmo de 5-2, Iván Montoya de 7-3 y Jesús Velázquez de 6-3.

PRODUCTOS SALAZAR-DINAMIC´S BARRE CON ÁLAMOS II

Otro de los equipos que salió victorioso en el doble compromiso, fue Productos Salazar-Dinamic´s y quien barrió con la escuadra de Álamos II.

Las pizarras finales fueron de 15-7 y 7-3 siendo los pitchers ganadores Gerson Camacho y Gabriel Romero los ganadores, perdieron, Luis Serrano y Manuel Bernal. Por los ganadores sobresalieron Rubén Castro con una jornada perfecta al irse de 5-5 con dos jonrones, Carlos Barrón se fue de 8-4 y Carlos Barraza de 6-3 con un palo de vuelta entera. Por Álamos, Geovany Lugo de 6-3, Rubén Corrales y Mario Anaya batearon de 4-2.

Por último, los equipos de Cremería del Ejido Mochis-Matabichos y Tacos el Zurdo se repartieron victorias y derrotas en su compromiso.

El mañanero fue para los cremeros al son de 10-6 con victoria para Cristian Bojórquez superando a Alfredo Sánchez. La jornada vespertina fue para Tacos el Zurdo al son de 11-8 contando con pitcheo de Lorenzo Peñuelas quien superó a Martín Guerrero.

Lo mejor por el lado de los Matabichos fueron, Randy Mercado bateando de 9-5, Romel Luna de 8-2 con un jonrón y Juan Carlos Domínguez de 7-3, por Tacos el Zurdo, Jesús Pablo Córdova bateó de 8-4, Marcelo Vega de 6-3 con un jonrón y Omar Ochoa se fue de 2-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*