SIGUE LA REHABILITACION DE CAMPOS DEPORTIVOS

En vísperas del Aniversario 79 de la dotación de tierras del Ejido Plan de Ayala, se le da una manita de gato al estadio de Beisbol Francisco “Chico Panelas” Rábago Hurtado.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de noviembre del 2018 (IMDA)-. Continuando con el programa “Campaña de Mantenimiento, Rehabilitación y Limpieza de Espacios Deportivos”, trabajadores del IMDA trabajaron en el estadio de Beisbol del Ejido Plan de Ayala para dejarlo en buenas condiciones.

El programa surge dentro de los proyectos que conformarán el Plan Municipal de Desarrollo del trienio 2018-2021 que encabeza el Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno y que ya implementó el director del deporte, Felipe Juárez Soto, para atender las solicitudes de más espacios deportivos de las siete sindicaturas.

En víspera del aniversario 79 de la dotación de tierras del núcleo ejidal, personal del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, llegaron al estadio de beisbol “Francisco Rábago Hurtado”, con su equipo de trabajo, destacando el tractor-podador, desbrozadoras, machetes, rastrillos, palas y otros aditamentos, que les permitieron trabajar en el terreno de juego el cual fue podado y desbrozado, además de podar los árboles de las cabeceras laterales, desbrozado y limpieza general tanto en el interior y el exterior del diamante del coso beisbolero que hace honores al que fuera también bien lanzador, mejor conocido como el “Chico Panelas”.

Además, el personal de mantenimiento del IMDA, sopleteó y limpió los dogauts de ambas casetas dejándolos relucientes y listos para ser usados en las festividades deportivas del aniversario del Ejido Plan de Ayala.