CHARROS LOGRAN EL PRIMERO ANTE MAYOS

Manny Rodríguez produce cuatro carreras. “El Chato” regresa a Culiacán y conecta jonrón.

Navojoa, Sonora; 27 de noviembre de 2018 (Medios LMP).– Con el sello de la casa, apoyados en su fuerte ofensiva, los Charros de Jalisco salieron avante en su peligrosa visita al estadio Manuel “Ciclón Echeverría” al derrotar por 9-3 a los Mayos de Navojoa, con noche de cuatro producidas de José Manuel “Manny” Rodríguez.

Encuentro que se decidió desde la quinta entrada, cuando con la pizarra empatada tres, vino ataque de los visitantes de dos anotaciones que marcaron el rumbo final del duelo de este martes.

Ahí, sencillos del “Manny” Rodríguez y de Dariel Álvarez hicieron marcar a los Charros quienes habían añorado tres en la tercera merced a cuadrangular del “Manny” con dos en base en el tercer capítulo.

Agregaron una “rayita” en la séptima tanda con doblete de Amadeo Zazueta, y en el octavo rollo sumaron tres más, dos con cuadrangular de Niko Vásquez, quien se encontró a bordo a Gabriel Gutiérrez, mientras que Amadeo Zazueta impulsó con sencillo al pentágono a Daniel Robertson.

Por su parte, las tres carreras de los Mayos cayeron en la parte baja de la tercera entrada para empatar el juego en ese momento, gracias a imparables de Marc Flores que trajo dos y de Fernando Flores, quien produjo otra anotación.

El pitcher ganador Will  Oliver (3-3), supo reponerse y terminó con trabajo de seis episodios y un tercio, con tres carreras recibidas producto con de diez hits y un pasaporte, a cambio, recetó tres “chocolates”.

Por los Mayos, la derrota fue para Marco Carrillo (3-2) quien se llevó cinco rayitas con diez imparables en seis  entradas completas, sin regalar base por bolas, con un ponche.

JONRÓN CON SABOR A MIEL DEL “CHATO” VÁZQUEZ

Culiacán, Sinaloa; 27 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Jorge “Chato” Vázquez regresó a su ciudad, ante su gente y a su viejo conocido, el escenario de sus más renombradas proezas en el invierno beisbolero, pero lo hizo con un uniforme diferente.

La historia no fue diferente: jonrón de dos carreras en la sexta entrada, acompañado por batazo similar de Sebastián Valle en el mismo inning, condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

El cuadro porteño llegó a ese sexto episodio perdiendo 3-2, pero la tanda la inició Brian Hernández negociando transferencia ante el derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-4) para que llegara el “Chato”  Vázquez para sacudir tremenda línea que se llevó la barda del prado izquierdo y dar la vuelta al marcador.

Los Tomateros abrieron anotando dos carreras en la primera tanda gracias a batazo productor de Sebastián Elizalde, rola por los rumbos de la primera base que no pudo atrapar Hernández y que fuera conectado sobre el a la postre ganador Casey Harman (1-0).

Los Venados empataron el juego en la quinta entrada con dobles de Asael Sánchez y Kenny Wilson, más sencillo de DÁrby Myers que cuajó la igualada.

El cuadro se casa se fue adelante en la quinta gracias a producción de José Guadalupe Chávez con batazo de dos estaciones.

Tras el desaguisado de la primera entrada, el ganador Casey Harman compuso el camino y terminó con labor de siete entradas de tres carreras, ocho hits, una base por bolas y seis ponches.

El descalabro para el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien se llevó cinco anotaciones con siete imparables, dos pasaportes y cinco “chocolates”, esto en seis episodios lanzados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*