ELIOT RUIZ LANZA JUEGO SIN HIT Y SIN CARRERA

ELIOT RUIZ LANZA JUEGO SIN HIT Y SIN CARRERA

Medias Rojas-Cepego barre con el ejido Francisco Villa en el beisbol ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Por Jesús Álvarez Palafox

El serpentinero Eliot Ruiz, salió con mucha inspiración y lanzó juego sin hit y sin carrera en la jornada de la Liga de Beisbol Ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Eliot Ruiz mostró su calidad sobre el centro del diamante siendo parte fundamental en su equipo de Medias Rojas-Cepego, escuadra que sigue manteniéndose entre los mejores de la actual campaña. Cepego barrió con la novena de los Charros del Ejido Francisco Villa.

Fue en el primer encuentro de a doble jornada donde Ruiz lanzó la joya de pitcheo ante los villistas culminando el encuentro al son de 13-0, Ruiz superó en el duelo a Miguel Soto. La barrida se completa para los Medias Rojas ganando el segundo al son de 8-3 siendo el pitcher ganador Ricardo Medina, perdió Jaime Mendívil.

Por los ganadores, Daniel Luna se fue de 5-4 y Bruno Romero de 5-2, por el lado del Francisco Villa Cristian López se fue de 4-2 al igual que Daniel Valdez.

Los Marineros de Ohuira, ganaron el primer encuentro a Bachomobampo al son de 13-2 siendo Edgar López el ganador y Luis López el perdedor, por la tarde Bachomobampo emparejó la serie ganando al son de 11-2 con Osman González en plan ganador superando a Martín Hernández.

Por el lado de los Marineros, Alejandro Rojo se fue de 7-3, Carlos Robles de 7-4 al igual que Guadalupe Olivas. Por Bachomobampo, Joaquín Cota bateó de 8-4  y Pablo González de 5-2.

En otra serie, Louisiana-Distribuidora Villegas se impuso en el primer partido a Los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, triunfo que va a las alforjas de Jesús Guzmán perdiendo Francisco García.

Los Cubs pusieron la serie al parejo al ganar el vespertino mediante pizarra de 5-4 con lanzamientos de Jesús Zamora quien superó a José Guzmán, en lo destacado,  por Louisiana, Alejandro Heredia le dio a la pelota al ritmo de 5-4 con un jonrón y Daniel Juárez de 5-3 con un palo de vuelta entera, por los Cachorros, Luis Iñiguez se fue de 6-5 y Víctor García Alcantar de 7-4.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*