JOVAN ROSA DEFINE DUELO DE 1-0 PARA LOS MAYOS

Mayos ganan 1-0 a los Charros. Naranjeros ganan con rally en la tercera y Tomateros blanquean a Venados.

Navojoa, Sonora; 28 de noviembre de 2018 (Medios LMP).– En juegos como el de hoy aplica eso de que “o un gran batazo o un gran error”.

Afortunadamente para el espectáculo, fue lo primero, cortesía de un swing de Jovan Rosa, batazo panorámico que vino a quebrar la buena pieza de pitcheo rival y con el que los Mayos de Navojoa derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 a los Charros de Jalisco.

Gran juego el que se presenció esta noche en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría” y en el cual lució su majestad el pitcheo.

Rosario de ceros que se rompió en la sexta entrada con el batazo de Rosa, trallazo que viajó lejos por el jardín izquierdo para convertirse en la anotación del dramático triunfo.

Esto fue sobre Elian Leyva (3-2) quien cargó con la derrota a pesar de buena labor de siete entradas de cinco hits, cuatro bases y cuatro ponches.

Por los Mayos abrió Robert Carson que se fue sin decisión tras lanzar cuatro dos tercios, sin base y cuatro ponches.

El triunfo se lo adjudicó Esteban Haro (3-0) en relevo de una entrada con un hit, mientras que Jesús Pirela obtuvo el salvamento, su décimo cuarto de la campaña.

RALLY EN LA TERCERA Y NARANJEROS VENCEN A MEXICALI

Mexicali, Baja California; 28 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Racimo de cuatro carreras en la tercera entrada y gran relevo de Rafael Martin, fueron claves en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-3 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la serie que se juega en el nido de los “emplumados”.

El rally de los visitantes llegó ante el derrotado David Reyes (1-4), ataque con dos outs en el que tras doble de Francisco Peguero, vino una base a Domonic Brown, luego sencillo de Dustin Geiger que trajo una anotación, Luis Jiménez  impulsó otra con hit al central y Fernando Pérez se encargó del remache fletando dos carreras más con doble al jardín izquierdo.

La quinta rayita de los Naranjeros fue producto de jonrón de Fernando Pérez en el octavo rollo.

Los Águilas anotaron en la séptima tanda con cuadrangular de Francisco Córdoba, y en la octava entrada, amenazaron a los hermosillenses al anotarle dos carreras a Zack Jones, merced a sencillo de Ramón Ríos y  base por bolas a Carlos Rodríguez con la casa llena, para que anotara de “caballito” Chris Roberson, todo sin out,  llegando Martin a retirar la entada sin que le sacaran la bola del cuadro.

Al final, ya al disiparse al humo de la gran disputa, triunfo para Juan Pablo Oramas (3-0) con aseado trabajo de cinco entradas y dos tercios en blanco, con cuatro hits admitidos, una base por bolas otorgada y tres ponches.

Por los Águilas, David Reyes se fue tras permitir cuatro anotaciones y seis hits en cuatro episodios y un tercio, sin regalar pasaporte y recetar tres “chocolates”.

TOMATEROS BLANQUEAN A LOS VENADOS

Culiacán, Sinaloa;  28 de noviembre de 2018 (LMP.mx).- En la noche que se retiró el número 13 del equipo, los Tomateros de Culiacán le hicieron doble el homenaje al lograr triunfo de 3-0 a los Venados de Mazatlán para de esta manera empatar la serie que se celebra en la casa de la “Nación Guinda”.

Noche de celebración en estadio de la capital sinaloense para rendirle homenaje a Rodrigo López, gran  ídolo de la fanaticada guinda a quien este día le retiraron el número 13 que portó durante su estancia de 15 años con los Tomateros.

En el juego, triunfo obtenido a partir de anotar en la primera entrada par de carreras contra el derrotado Alejandro Soto (1-3), merced a sencillo de Luis Alfonso Cruz y jonrón de Andy Wilkins por el derecho.

Soto tuvo que abandonar el juego antes de iniciar la segunda tanda por una molestia física y tuvo que llegar en su lugar Francisco Moreno, quien cumplió  buena labor de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, sin base y cuatro ponches.

La anotación en su contra llegó en la cuarta tanda, en donde, tras sencillos de Andy Wilkins, Ronier Mustelier e Issmael Salas para llenar las bases con un out, José Guadalupe Chávez produjo con elevado de sacrificio del derecho.

El triunfo se lo llevó Manny Barreda (4-0), con trabajo de seis episodios y dos tercios de cinco hits, sin pasaporte regalado y tres ponches recetados, mientras que el salvamento se lo adjudicó Casey Coleman, su décimo quinto en la temporada.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*