UNA LIMPIA Y TRES DIVISIONES EN LA JORNADA

En el duelo fraterno El Porvenir II barrió con el Porvenir I en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

En duelo de hermanos, Los Mangueros del Porvenir II, salieron adelante en el doble compromiso ante El Porvenir I en la única serie que se definió por la vía de la escoba en las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Los duelos de los mangueros culminaron con marcadores de 7-6 y 7-5 siendo los pitchers ganadores Manuel Barrera e Iván Figueroa, perdieron Cristian Navarro y Héctor Verduzco, los mejores por los ganadores fueron, Enrique López bateando de 8-6 y Santos Lozoya de 7-4, por los perdedores, Daniel Félix se fue de 9-5 y Jesús Higuera de 4-2 con un grand slam.

En otro resultado, tenemos que el Venado-Granissa venció en el primer encuentro a San Miguel-Abarrotes Verdugo con pizarra de 5-3, victoria que se ve a las alforjas de Armando Bojórquez, perdió Roberto Quiroz.

La jornada vespertina fue para los abarroteros de San Miguel al son de 7-3 siendo Josimar Zamora el serpentinero ganador, perdió Javier López. Los mejores por los venados fueron, Juan Carlos Leyva bateando de 7-4, Adán Vega de 5-2 y David Cruz de 4-3, por Abarrotes Verdugo, Cristian Valdez se fue de 7-4, Arturo Heredia y Erubiel Montiel batearon de 8-4.

El Deportivo Maldonado de Nuevo San Miguel y Flor Azul-Mingo Vázquez, se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para los Deportivos al son de 8-5 siendo Ulises Montiel el serpentinero ganador mientras que Fernando Robles cargó con la derrota. La jornada vespertina fue para Mingo Vázquez con score de 9-6, Iván Gamboa superó en el duelo a Martín Ahumada.

Los mejores por Flor Azul-Mingo Vázquez fueron, Ángel Miranda quien le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Ulises Montiel de 7-4 y Jesús Montiel de 5-4 con un cuadrangular. Por Flor Azul, Juan Meléndrez bateó de 4-3 con un palo de vuelta entera, Ramón Montiel de 6-4 y Jaime Galaviz se fue de 4-3.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*