LES MOJAN LA POLVORA A LA OFENSIVA CAÑERA

Yaquis ganan por blanqueada de 6-0 y se llevan la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Carlos De León lanzó cinco sólidas entradas y encontrando el apoyo ofensivo, llevó a un triunfo de 6-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Cañeros de Los Mochis y así la tribu se lleva la serie.

De León mantuvo a raya a la ofensiva de los Cañeros y se adjudicó la victoria lanzando cinco entradas con pelota de tres hits, tres bases y dos ponches, fue relevado por Gerardo Reyes, Tomás Solís, Edwin Fierro y Maikel Cleto, este último regaló tres bases en la novena entrada pero sacó al final de cuentas el último aut.

Por los Cañeros, Luis José Pino se mantuvo apenas  una y un tercio con par e bases, tres hits y una carrera para llevarse la derrota, al rescate llegaron Fabián Cota, el debutante Scott Ryan Harkin, Héctor Villalobos, José Eduardo Luna, Julián Arballo y Omar Espinoza.

Cabe mencionar que uno de los arietes en la ofensiva de los Yaquis fue Juan Carlos Gamboa quien conectó cuatro imparables incluyendo su tercer jonrón de la serie.

Los Yaquis anotaron sus carreras a cuenta gotas, una en la segunda con base a Iker Franco, otra en la tercera con elevado al central de Dean Green, una más en la cuarta con doblete productor de Iker Franco, otra más en la séptima con jonrón de Cheslor Cuthbert y coronaron con una más en la octava donde abriendo tanda Juan Carlos Gamboa conectó su tercer jonrón en la serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*