LLEGA JAIME GARCÍA A HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora; 29 de noviembre de 2018 (Medios LMP).-  Luego de varios años y de múltiples éxitos en MLB el zurdo tamaulipeco Jaime García está de regreso para vestir el jersey de los Naranjeros de Hermosillo.

García llegó la tarde de este jueves a la capital sonorense y habló de su alegría de volver a jugar con la Escuadra Naranja.

“Estoy muy contento, como lo había prometido en el pasado quiero volver a jugar con los Naranjeros antes de retirarme y aquí estoy, vine a cumplir mi palabra y estoy listo para ayudar al equipo” comentó García a su llegada al aeropuerto de Hermosillo.

El zurdo de Reynosa habló de su compromiso con la afición y con el equipo que le brindó su primera oportunidad en el profesionalismo: “Estoy buscando jugar aquí que fue donde comencé mi carrera como profesional, tengo muy bonitos recuerdos y había prometido volver a jugar aquí, tuve otro año completo en Estados Unidos, me ha ido muy bien, pero ahorita quiero venir a cumplir con la gente, convivir y tratar de ayudar al equipo a ganar otro campeonato”.

Para concluir Jaime García envió un mensaje a la afición Naranjera: “A la afición le dije el año pasado que regresaría a jugar, lamentablemente en otras ocasiones no he podido debido a lesiones en mi carrera, me he enfocado mucho en mantener mi brazo sano y los tiempos no se han acomodado, pero ahorita estoy aquí listo, contento, saludable y para tratar de ganar el campeonato” finalizó el lanzador ligamayorista.

Durante la tarde de este viernes Jaime García ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio Sonora.

Jaime García ya entrena en el Estadio Sonora con miras a debutar la próxima semana con Naranjeros apoyando al pitcheo del equipo en la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*