NARANJEROS GANAN CON CINCO EN LA SÉPTIMA

A base de Jonrones Charros doblegan a los Mayos y Tomateros blanquean a los Venados.

Mexicali, Baja California; 29 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Durante seis entradas, Javier Solano les puso el pie en el cuello, rayando con la perfección pero en la séptima se acabó la magia… y se le fue el juego.

Racimo de cinco carreras en el séptimo capítulo sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran a los Águilas de Mexicali por 5-2 y de esta manera, los hermosillenses dejaron la frontera con la serie ganada.

Inesperada manera en que la escuadra sonorense logró la victoria luego de que durante las primeras seis entradas, Javier Solano (2-3) mantuvo el juego perfecto hasta que en la séptima, los Naranjeros le faltaron al respeto y le causaron la derrota.

Un inning siete en donde, tras que Jason Atondo rompió la gema que estaba construyendo Solano con sencillo, se vino el racimo en el cual Francisco Peguero produjo una con doblete, wildpitch de Raudel Lazo trajo la del empate, hit de Fernando Pérez trajo dos que marcaron la diferencia mientras que sencillo de  Irving Lopez trajo la del remache para sellar el rally.

Los Águilas había anotado dos carreras en el quinto episodio,  con sendos elevados de sacrificio de Francisco Córdoba y Daniel Castro.

El pitcher ganador resultó Raúl Barrón (1-1) en relevo de una entrada y un tercio con un hit luego de que el abridor Dennis O´Grady entregó cuatro episodios y dos tercios, con cinco hits y dos carreras, una base y cinco “chocolates”.

César Vargas consiguió su primer salvamento con trabajo de dos entradas de dos imparables.

La derrota para Javier Solano, tras seis entradas y tres bateadores de la séptima, admitiendo dos hits y tres carreras, una base y cinco ponches.

CHARROS GANAN CON DOS JONRONES EN LA NOVENA

Navojoa, Sonora; 29 de noviembre de 2018 (Medios LMP).– O se dirá que el rayo sí cae dos veces en el mismo sitio o que a veces, lo mejor del rebaño se cansa.

Cuadrangulares de Enrique Osorio y Gabriel Gutiérrez en la parte alta de la novena entrada fueron el sensacional desenlace al gran duelo que los Charros de Jalisco terminaron ganando por 2-0 a los Mayos de Navojoa.

Por segunda noche consecutiva, ambas novenas entregaron a la afición un choque de pelota para recordar, que durante ocho episodios se mantuvo empatado a cero hasta que en la novena explotó la ofensiva visitante, con par de swings que resultaron determinantes.

Ahí, ante el derrotado Jesús Pirela (1-2), el recién ingresado Enrique Osorio descorchó batazo que superó la barda del prado izquierdo pegado al poste de foul para que un out después, se apareciera Gabriel Gutiérrez para conectar tablazo por el mismo sector y sentenciar el resultado final.

Antes de eso, tenso duelo en donde desde la loma se mantuvo el empate sin anotaciones.

Por los Charros, abrió Marco Tovar que entregó trabajo de seis entradas de cuatro imparables y seis ponches. Finalmente, el ganador vino a ser Mike Broadway (1-0) con dos entradas de labor, una pasaporte y un ponche.

Broadway libró situación de dos en base con un out en la novena y así se hizo del triunfo.

Por los Mayos, el abridor Raúl Carrillo salió sin decisión, luego de seis episodios de solamente un hit, dos bases y cuatro chocolates.

Fue la primera serie que los Mayos pierden en su estadio en esta temporada.

SURGE EL PITCHEO Y TOMATEROS GANAN A VENADOS

Culiacán; Sinaloa; 29 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Nuevamente noche de pitcheo en el estadio de la “Nación Guinda” y que fue de padecimiento para la escuadra local.

Cuatro lanzadores de los Tomateros de Culiacán permitieron solamente dos hits para terminar ganando 5-0 a los Venados de Mazatlán.

Por los ganadores, abrió Arnold León para irse sin decisión tras lanzar cuatro entradas de un solo imparable, con dos bases y cuatro ponches. El triunfo correspondió a Andrés Meza (1-1) en labor de relevo de tres entradas sin hit con tres “chocolates”.

David Goforth y Alberto Baldonado se encargaron del resto.

Para el triunfo de los Tomateros, el  momento estelar llegó en la tercera entrada en donde Issmael Salas abrió con sencillo, toque de Antonio Lamas lo puso en segunda base y se apareció Solís a conectar su batazo de cuatro esquinas, línea por todo el prado izquierdo.

Esto fue sobre los envíos de Edgar Osuna (0-1), quien de última hora fue designado abridor del encuentro tras molestias físicas del anunciado previamente Roy Merrit.

Osuna se fue tras cuatro entradas de tres hits y par de carreras, regalando una base.

Para sellar el resultado a su favor, los guindas agregaron dos en la séptima tanda sin sacar la bola del cuadro. Esto fue con bases a Ronnier Multelier y Sebastián Elizalde tras lo que vino error del relevista Adrián Ramírez  a toque de Issmael Salas que hizo anotara Mustelier y puso corredor en la antesala, llegando rola de Lamas que permitió pisar el home a Elizalde con la segunda del inning.

Los dos únicos hits conectados por los porteños fueron conectados por su noveno bat, Kenny Wilson.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*