ÁGUILAS Y VENADOS JUEGAN A PUERTAS CERRADAS EN EL TM

Sin aficionados en las tribunas, Mexicali se impone 7-5. Ganan Yaquis y Tomateros.

Mazatlán, Sinaloa; 30 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- En juego que mucho tuvo de inédito, los Águilas de Mexicali sacaron  las castañas  del fuego al derrotar esta noche por 7-5 a los Venados de Mazatlán en lo que fue el inicio de serie en el nuevo estadio “Teodoro Mariscal”.

Juego realizado este viernes con puertas cerradas al aficionado luego de que por situaciones estrictamante administrativas se tuvo que celebrar sin presencia de público.

Triunfo visitante logrado gracias a racimo de tres carreras en la séptima entrada en donde con el juego empatado a cuatro anotaciones, vino base a Daniel Castro y triple de Chris Roberson trajeron la de la diferencia, David Harris trajo otra con doble y Yuniesky Betancourt la del remache con elevado de sacrificio.

Las  primeras cuatro anotaciones de los Águilas habían llegado con una en la cuarta tanda y tres más en la quinta, en donde hubo jonrón solitario de Francisco Córdoba.

Por los Venados, Kenny Wilson se fue de 4-3 con tres producidas mientras que Brian Hernández se encargó de los dos remolques restantes.

El pitcher ganador resultó Michael Devine (1-0) en relevo de una entrada un tercio con dos hits, con salvamento de Jake Sánchez.

El abridor Rolando Valdez se sostuvo durante cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras con ocho imparables, con una base y tres ponches.

Por los Venados abrió Roy Merritt  quien entregó labor de cuatro episodios y dos tercios, permitiendo cuatro carreras con ocho hits, obsequiando dos pasaportes y ponchando a tres.

La derrota fue para Gerardo Gutiérrez (0-1), esto en calidad de relevo.

AJUSTADO TRIUNFO DE LOS YAQUIS ANTE MAYOS

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Yaquis de Ciuda Obregón lograron apurado triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa, al iniciar serie en esta ciudad de una nueva versión del duelo de tribus del sur de Sonora.

Éxito de los de la antigua Cajeme logrando al anotar dos carreras en la segunda entrada, merced a doblete del Jesús “Cacao” Valdez, error del short a batazo de Cheslor Cuthbert, siguió Dean Green con rola al cuadro para producir una y sencillo de Armando Araiza para traerse una más con dos outs.

En el tercer rollo agregarían lo que sería la de la diferencia final con rola del “Cacao” Valdez que trajo a Juan Carlos Gamboa desde la antesala.

Los Mayos abrieron la pizarra en la primera tanda aprovechando doblete de Víctor Mendoza, y en la cuarta entrada llegó su segunda carrera con sencillo productor de Paul León.

La victoria correspondió a Yoanner Negrin (2-0) tras lanzar seis tandas de cinco hits, par de “rayitas” ,sin base y seis ponches.

Maikel Cleto trabajó en la novena y así logró su quinto salvamento en la campaña.

La derrota fue para Josh Outman (0-1) luego de levarse tres carrera con siete hits en cinco completas, sin base y tres “chocolates” recetados.

TOMATEROS SE IMPONEN A LOS CHARROS EN DIEZ ENTRADAS

Zapopan, Jalisco; 30 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un Rally de tres carreras en la décima entrada sirvió para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 6-3 a los Charros de Jalisco, en el inicio de la serie en el terreno de los tapatíos.

Ataque en ese rollo número diez en donde todo inició con base a Andy Wilkins y sencillo de Ronnier Mustelier, combinado con error del short, puso corredores en las esquinas, para anotar el primero con batazo a lo muy corto del central de Issmael Salas ante el derrotado Chad Gaudin (0-1).

Las dos restantes caerían con doblete de Alexis Wilson sobre la raya del derechoa, cargando la balanza a favor de los guindas.

Los Charros habían tomado la delantera en la cuarta entrada con dobletes de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, esto ante los envíos del abridor guinda Aldo Montes.

El empate a una llegó en la quinta tanda, gracias al cuadrangular solitario de Issmael Salas, batazo que viajó por todo el jardín izquierdo.

Los visitantes se fueron arriba en el sexto capítulo con anotación lograda después  de un pelotazo para Andy Wilkins estando las bases llenas, pisando la goma Maxwell León.

Los tapatíos se fueron arriba en la séptima tanda gracias a sencillos remolcadores de Manny Rodríguez y de Agustín Murillo.

Los Tomateros lograron la igualada a 3-3 en la  novena entrada, gracias a doblete con dos outs de Ramiro Peña y sencillo productor de Luis Alfonso Cruz.

Aldo Montes abrió por los Tomateros, lanzando cinco episodios y dos tercios, con seis hits y una carrera, regalando tres bases y cuatro ponches, saliendo del juego sin decisión.

Por los Charros, Orlando Lara fue tras seis entradas completas, recibiendo ocho hits y permitiendo par de anotaciones, regalando dos bases y ponchando a cuatro, también sin decisión en el encuentro.

El triunfo correspondió a David Goforth (3-2) con salvamento de Casey Coleman, quien llegó a 16 salvamentos en la temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*