AJUSTADA VICTORIA DE CHARROS ANTE TOMATEROS

Venados vencen a Mexicali con manager interino y Yaquis amarran la serie ante los Mayos.

Zapopan, Jalisco; 1 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Repitieron los rivales en ofrecer otro juego de alta tensión, sin dibujar al ganador del mismo hasta que el último out.

Que si nadie mejor para resolver la ecuación, José Manuel “Manny”  Rodríguez, quien con sencillo en la parte baja de la séptima entrada, produjo la carrera con la cual los Charros de Jalisco derrotaron este sábado por 4-3 a los Tomateros de Culiacán.

Juego otra vez dominado por el buen pitcheo y que vino a resolverse en las postrimerías del encuentro.

El desenlace llegó estando el marcador 3-2 en favor de los Tomateros, séptimo rollo que inició con ponche para Gabriel Gutiérrez por parte del a la postre derrotado David Gutiérrez (0-1). Enseguida, Enrique Osorio sacó rola al pitcher que tomó Gutiérrez pero su tiro a la inicial fue soltado por el primera base, error que abrió las puertas al ataque decisivo.

Esto porque luego vinieron base a Dan Robertson, pasbol con el que avanzaron corredores, wildpitch con el que Osorio anotó la del empate, para que llegara el Manny llegara a conectar hit productor de la carrera del triunfo.

Sobresaliente actuación la del ganador Octavio Acosta (3-2), quien trabajó por los Charros siete episodios en los que solamente admitió tres imparables, le anotaron tres rayitas y a cambio de tres bases, recetó un total de nueve ponches.

Por los Tomateros, el abridor Dallas Beeler entregó cinco episodios de dos carreras con siete hits, una base y tres ponches.

Los Tomateros abrieron el juego tomando ventaja anotando en dos ocasiones en la primera entrada, carreras que llegaron con doblete de Ramiro Peña y el primer jonrón en el juego de Luis Alfonso Cruz.

En la quinta, creció la ventaja guinda gracias al segundo vuelacercas del “Cochito” Cruz, de nuevo enviando la pelota sobre la barda del jardín izquierdo.

Los Charros recortaron distancia en el cierre de la quinta con par de registros, los cuales llegaron con batazos productores de Enrique Osorio y Amadeo Zazueta.

En la novena apareció Chad Gaudin quien sacando los tres outs finales se agenció el salvamento.

GANAN VENADOS CON RALLY DE SIETE EN LA SEGUNDA

Mazatlán, Sinaloa; 1 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Triunfo el de hoy para los de casa que se forjó temprano, “descontón” que pesó para  lo que fue el marcador final.

Rally de siete carreras en la segunda entrada fue determinante para que los Venados de Mazatlán vencieran esta sábado por 10-3 a los Águilas de Mexicali.

Suficiente apoyo para el trabajo del ganador Mitch Lively (3-1) de seis entradas, seis hits, tres carreras, sin base otorgada y cinco ponches.

Walter Silva se encargó de las tres últimas entradas, para de esta manera de hacerse del salvamento.

Inning de pesadilla para el pitcheo “emplumado” que vio desfilar a trece bateadores rivales, emboscada en la que hubo cuatro imparables, dos bases y tres pelotazos, mismos que se convirtieron en carreras.

De las siete anotaciones, tres anotaciones llegaron “de caballito” y dos por doblete de Kenny Wilson, siendo todo el daño sobre el derrotado Miguel Peña (2-1)

Los Venados anotaron en la primera, tercera y quinta entradas.

Los Águilas hicieron más decoroso el score anotando dos en la sexta y una en la séptima.

YAQUIS AMARRAN LA SERIE ANTE LOS MAYOS

iudad Obregón, Sonora; 1 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- El gran mérito de esta noche para los ganadores fue encontrar los brazos para sacar los outs a la hora buena.

Otro buen juego entra las tribus del sur de Sonora y en esta ocasión el triunfo fue para los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Los Yaquis fueron los primeros en anotar, logrando la de la quiniela en la misma primera entrada, rayita que construyeron sus dos primeros bateadores en el encuentro: doblete de José Juan Aguilar y sencillo productor de Juan Carlos Gamboa.

Los Mayos se fueron adelante timbrando dos en la parte alta de la tercera tanda con sencillo de Paúl León, triple de Alejandro González y elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Pero en la parte baja de ese mismo tercer rollo, los Yaquis recuperaron la ventaja y lograron darle la vuelta al marcador con dos rayitas, una que trajo con sencillo Leo Heras y la otra llegando con “wildpitch”.

Ya en la sexta, la cuarta carrera de los Yaquis llegó con base para Heras, sencillo de Yordanys Linares y elevado de sacrificio de José Juan Aguilar.

El triunfo correspondió a Tommy Collier (2-4) con trabajo de cinco dos tercios de cuatro hits y par de carreras, dos bases y par de ponches.

Contó al final con salvamento de cuatro outs de Maikel Cleto, quien en la novena permitió la tercera rayita visitante, producto de elevado de sacrificio a cargo de Paúl León.

Por los Mayos, la derrota para Jaime Lugo (3-2) luego de permitir cuatro anotaciones y siete hits, en cinco episodios y un tercio, con tres bases y cinco ponches.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*