NARANJEROS AMARRAN LA SERIE, GANAN A CAÑEROS 3-0

Solo conectan dos hits, ambos de Jason Atondo pero todo fue aprovechado.

Por Jesús Álvarez Palafox

HERMOSILLLO, SON. Dicen que cuando el beisbol te da, hay que aprovechar todo. Y así fue la noche de este sábado cuando los Naranjeros de Hermosillo solo conectaron par de hits y el beisbol le dio a oportunidad para vencer a los Cañeros de los Mochis 3-0 y así amarrar la serie.

Ambos imparables salieron del bate de Jason Atondo y quien sigue sumando para afianzarse como líder en la actual campaña, aunado a eso habrá que destacar el excelente pitcheo del abridor José Samayoa quien se adjudicó su cuarto triunfo de la campaña.

Este domingo los Cañeros buscarán el juego del honor con el cubano Yoanis Quiala en plan de abridor enfrentando al exbigleaguer Luis Alonso Mendoza. El play bol se canta a las cinco de la tarde.

Samayoa se enfrascó en interesante duelo ante el norteamericano Bradin Hagens y la historia del encuentro se marcó en la tercera ronda donde los Naranjeros hicieron dos carreras.

En esa entrada, Irving López abrió con base, César Salazar es dominado con elevado al central para que enseguida Jason Atondo conectara un doblete por la banda derecha, la pelota la malabareó Leandro Castro y eso originó que entrara la carrera e la quiniela, todavía vino la base a Norberto Obeso y Dustin Geiger con elevado a izquierdo produjo la segunda carrera.

El duelo se mantuvo y en la séptima los Naranjeros anotaron su tercera carrera la cual entró en wild entrando Irving López quien abrió la entrada con base, avanzó en toque de César Salazar, a tercera en rola de Jason atondo y después en el wild.

Mientras tanto los Cañeros que conectaron cuatro imparables, tuvieron una sola amenaza y esta fue en la quinta cuando tuvieron las bases llenas peor Esteba Quiroz fue dominado.

José Samayoa se adjudicó su cuarto triunfo de la campaña lanzando pelota de dos hits en cinco entradas, completando su labor con tres bases y un ponche, lo relevaron, Raúl Barrón, Mike Antonini, Zack Jones y Rafael Martín quien se adjudicó el salvamento.

La derrota fue para el norteamericano Bradin Hagens quien en cinco y un tercio permitió dos hits con dos carreras, regaló seis bases por bolas y ponchó a tres, Fabián Cota, Daniel Duarte y Rafael Ordaz lanzaron el resto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*