NARANJEROS SE LLEVAN EL PRIMERO

Ataque en la séptima y octava marca la  diferencia para imponerse a los Cañeros de los Mochis 7-3.

Por Jesús Álvarez Palafox

Hermosillo, Son. Séptima y octava entrada fueron claves y con los Naranjeros de Hermosillo atacando fuerte con cinco carreras para levantarse con una victoria de 7-3 ante los Cañeros de Los Mochis y así tomar la ventaja en la serie.

Un encuentro que se caracterizaba por el pitcheo de ambos equipos después de que en la primera entrada se marcó el rumbo con par de carreras por cabeza, los verdes atacaron fuerte en la primera entrada ante el pitcheo de Arturo Reyes haciendo par de carreras, imparable de Josuan Hernández envía al pentágono a Isaac Rodríguez quien abrió con hit, un elevado al izquierdo de Esteban Quiroz empuja la segunda anotación.

En la misma entrada en su parte baja, los Naranjeros respondieron ante el pitcheo de Ariel Peña cuando Jason Atondo abre con hit y enseguida Norberto Obeso conecta jonrón.

De ahí en adelante el pitcheo de Peña cerró las compuertas y así se fue el encuentro aunque con algunas amenazas de los esmeraldas pero no se concretaron los ataques.

En la séptima los Naranjeros salieron adelante con par de carreras con un sencillo productor de Norberto Obeso que produjo una carrera y la otra entró en error del jardinero derecho. En la octava le pusieron la cereza al pastel con ataque de tres y donde destacó un batazo de dos esquinas de César Salazar y hit de Jason Atondo.

Ariel Peña fue el perdedor por los Cañeros lanzando pelota de tres hits en seis entradas siendo relevado por Héctor Villalobos, Juan Carlos López, Omar Espinoza y Jonathan Castellanos.

Por los Naranjeros abrió Arturo Reyes seguido de Marcelo Martínez, Héctor Galván que se llevó el triunfo con dos tercio y culminó Wilmer Ríos.

Este sábado, el segundo de la serie siendo anunciados Bradin Hagens por los Cañeros mientras que por los Naranjeros subirá al centro del diamante José Samayoa.