NARANJEROS COMPLETAN LA LIMPIA A CAÑEROS

Hermosillo se lleva el tercero 6-2. Leandro Castro conecta par de jonrones

Hermosillo, Sonora; 2 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Domonic Brown tuvo jornada de dos imparables, con jonrón, dos producidas y dos anotadas, encabezando la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo, que llegaron a cinco triunfos de manera consecutiva al derrotar este domingo  por 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Concluyó la serie de fin de semana que fue toda para el cuadro de casa, que celebraron hoy el retiro del número que portó con ellos durante varias temporadas años el exligamayorista Erubien Durazo.

Por los Naranjeros hoy su pitcher ganador fue Luis Alonso Mendoza (4-4) con trabajo de seis entradas completas de dos hits y  una carrera, dos bases y seis ponches.

Las anotaciones de los locales llegaron desde el cuarto rollo en el cual timbraron la de la quiniela con error del segunda base a batazo de Fernando Pérez.

En la quinta tanda agregaron una carrera más con doble productor de Norberto Obeso, para en la sexta sumar dos anotaciones, una con sencillo de Luis Jimenez y la cuarta en su cuenta con cuadrangular de Sergio Burruel.

Los Naranjeros cerraron en la séptima entrada con par de rayitas, ambas producto del jonrón de Domonic Brown, con Dustin Geiger en las bases.

Las dos carreras de los Cañeros en el juego fueron producto ambas de cuadrangulares de Leandro castro, en la tercera y en la octava entrada.

La derrota se la llevó Yoanys Quiala (2-4) tras permitir cuatro carreras con ocho imparables en seis  episodios completos, con un pasaporte y cuatro “chocolates”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*