MOVIMIENTOS EN EL ROSTER DE YAQUIS

Tony Campana llega a los Naranjeros.

Ciudad Obregón, Sonora; 3 de diciembre de 2018 (Prensa Yaquis).- A menos de un mes de que concluya la segunda vuelta, el club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue preparando para cerrar con fuerza la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y para ello ha hecho una serie de movimientos en la cual llegan nuevos elementos para cubrir algunas de las recientes bajas.

Los jugadores que se integran para reforzar al roster del equipo cajemense son el primera base norteamericano Brock Stassi, el outfielder Dustin Martin, así como el lanzador zurdo Fabián Williamson.

El infielder Brock Stassi pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y este año tuvo importante actividad con los Sacramento River Cats, en la sucursal de Triple A, en donde anotó 11 carreras, impulsó otras 11 en 21 juegos, para un promedio de bateo de .391 AVG.

Por su parte, el pitcher norteamericano Fabián Williamson viene apoyar el bullpen de Yaquis. Williamson defendió los colores de tres organizaciones el reciente verano. Arranco la temporada con Tigres de Quintana Roo, después pasó a Toros de Tijuana y finalmente concluyó el torneo con Bravos de León.

Del roster Obregonense sale Gerardo Reyes, Tommy Collier, Dean Green y Tirso Ornelas

SE INTEGRA TONY CAMPANA A NARANJEROS

Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 2018 (Prensa Naranjeros).- El jardinero Tony Campana, elemento con experiencia en Grandes Ligas y que destaca por su velocidad se integrará desde hoy a los Naranjeros de Hermosillo apoyando al equipo en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Campana nació el 30 de mayo de 1986 en Kettering, Ohio, y cuenta con experiencia de cuatro temporadas en Grandes Ligas al formar parte de los Cachorros de Chicago, Diamondbacks de Arizona y los Angels de Los Angeles.

Durante sus cuatro temporadas en las mayores tuvo un porcentaje de bateo de .249 y se robó 66 bases en 75 intentos en 257 juegos en el mejor beisbol del mundo.

En invierno ha participado en el beisbol venezolano jugando con Águilas de Zulia y Leones del Caracas donde bateó para .255 en 38 juegos.

De por vida en sucursales Campana batea .292 con 198 carreras impulsadas, 781 hits y 263 bases robadas en nueve temporadas.

Este año Campana jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Rieleros de Aguascalientes en los dos torneos del circuito veraniego terminando con un promedio al bat de .310 con 30 producidas, 76 carreras anotadas,136 hits y 42 robos de base en 112 juegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*