AGUA NUEVA SE AFIANZA COMO LÍDER

Una gran campaña al tener récord de 16-3 en la Liga Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Agua Nueva-Coca Cola, se afianzó como el mejor equipo de la actual campaña, al vencer por partida doble a Flor Azul-Botanas Javi en la que fue novena jornada del rol regular en la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Una gran campaña para la escuadra de Agua Nueva que colocó sus números en 16-3. Los encuentros ante Flor Azul culminaron con marcadores de 7-4 y 14-2 siendo los pitcher sanadores Jonathan Robles y Erick Almodóvar, perdieron Sergio Velázquez y Sergio Islas.

Aquí hay que destacar el bateo de los ganadores encabezados por José Cruz que se fue de 6-4 y Jaime Graciano de 4-3, por los Botaneros, Irám Talamantes de 4-3 al igual que José Ceceña.

En otros resultados, tenemos que Leyva Solano-Abarrotes Kevin se impuso a Nuevo San Miguel-Deportivo Maldonado en el primer encuentro al son de 5-4, duelo ajustado que se llevó Manuel Álvarez perdiendo José Ramón Ayala.

La jornada vespertina fue para Nuevo San Miguel al son de 1-0, un duelazo de pitcheo que se llevó Gabriel Valenzuela superando a Azael Quiñonez. Juan Carlos Castro e Iván Castro se fueron de 3-2, José Luis Parra de 7-4 y Pilar Romero de 7-3 para ser los mejores de la contienda.

Los Llanteros, salieron adelante ganando a Flor Azul el primer juego por la vía del forfeit. Por la tarde los Llanteros completaron la limpia ganando con pizarra de 7-4 con lanzamientos del ganador Josimar Zamora, perdió Samuel Talamantes.

Por los ganadores, Manuel Sandoval se fue de 4-3 y Gabriel González de 2-1, por Flor Azul, Julián Pérez de 3-2 al igual que Jaime Galaviz.

El cuadro de Compuertas, tuvo una excelente jornada al derrotar por partida doble a San Miguel con pizarras de 10-1 y 6-3.

Triunfos que van a las alforjas de Víctor Bojórquez y Arturo García, perdieron Michel Ortega y Martín Solano. Oscar Soto se fue de 8-5 y Omar Guerrero de 7-5, ambos de Compuertas, por San Miguel, Luis León de 6-2 y Arturo Zepeda de 2-1.

Por último, los Venados de San Miguel, salieron adelante en el doble compromiso barriendo con los Mangueros del Porvenir II con pizarras de 8-0 y 7-6.

Javier López y Armando Bojórquez fueron los pitchers ganadores, perdieron Julio Ruiz y Luis Valenzuela. Los mejores por los Mangueros fueron, Osberth Montiel bateando de 7-2 con un jonrón y Rosario Barreras de 7-3. Por los Venados, Andrés Ruiz le dio a la pelota al son de 6-3 y Manuel Audeves de 6-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*