MUERE CARLOS «BOBY» TREVIÑO

El Cañero que impuso primero la marca de tres jonrones en un juego

Los Mochis, Sinaloa. 5 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– La mañana de este miércoles dejó de existir de forma terrenal el gran Carlos “Bobby” Treviño, ex jugador de Cañeros de Los Mochis.

Carlos Treviño Castro nació el 15 de agosto de 1943 en Monterrey, Nuevo León. Desde pequeño mostró grandes facultades para el beisbol y en 1958 ganó la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Tuvo una oportunidad en las grandes ligas formando parte de los Serafines de California en 1968. Ese mismo año alcanzó la gloria en el pacífico mexicano logrando el primer campeonato para Cañeros en aquella temporada 1968-1969 de la Liga Sonora-Sinaloa.

Bobby había llegado a los Cañeros en 1966 cuando fue comprado a Mayos de Navojoa y vistió la casaca de los verdes hasta 1972.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis encabezada por su presidente Ing. Joaquín Vega Inzunza, así como demás personal deportivo y administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Treviño Castro, deseándoles una pronta resignación y un eterno descanso para quien portó con orgullo la casaca de los Cañeros.