MUÑECOS-RM ALCANZAN LA SERIE POR LIMPIA

Barren con Tacos el Zurdo en la actividad del beisbol Primitivo Torres.

Jornada redonda fue la que tuvieron los Muñecos-RM al sacar el par de victorias ante Tacos El Zurdo en jornada interesante del rol regular de juegos de la actual campaña en la Liga de Beisbol Primitivo Torres.

Se puede decir que el alto mando tuvo el apoyo de los dos factores importantes en el beisbol como es el pitcheo y el bateo, los encuentros culminaron con marcadores de 9-4 y 12-0 siendo los pitchers ganadores Oscar Galaviz y Martín Muñoz, las derrotas fueron para Alfredo Sánchez y Luis Barajas.

Los mejores bateadores por el lado de los ganadores tenemos a Alberto Corvera que se fue de 5-4 y Ángel Solís de 8-5, por Tacos el Zurdo, Marcelo Vega bateó de 7-3 y Raúl Fierro de 6-2.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas lo fue Tamales Doña Juanita que le clavó las dos derrotas a la novena de Jiquilpan.

El primer encuentro concluyó al son de 10-6 siendo juan Flores el pitcher ganador superando a Daniel Chávez. En la jornada matutina, los tamaleros repitieron color ganando ahora al son de 8-6 con Daniel Sánchez en plan ganador, perdió de nuevo Daniel Chávez.

Por Tamales Doña Juanita sobresalieron, Rubén Ahumada bateando de 8-4, Edgar Sánchez de 6-5 y Jesús Cerón de 7-3. Por Jiquilpan, Javier Pardini le dio a la pelota al ritmo de 8-5, Irving Leyva de 6-3 y Alberto Flores de 8-4.

Por otro lado, Productos Salazar-Dinamic´s, salió adelante en el doble compromiso al barrer con la Casa del Pollo de Primitivo Torres.

Los partidos culminaron con marcadores de 4-3 y 3-2, dos excelentes duelos donde sobresalió el pitcheo. Los ganadores fueron Gabriel Romero e Iván Rodríguez, perdieron Jahir Figueroa y Eleazar Sepúlveda.

Aquí fueron parte importante en la ofensiva de Productos Salazar, Rubén Castro bateando de 3-2 y Carlos Barraza de 6-3, por la Casa del Pollo, Alfredo soto se fue de 6-3 y Mario Verduzco de 8-3.

ÁLAMOS II DE NUEVO GANA POR LIMPIA

Los integrantes del equipo Álamos II, volvieron a salir bravos y vencieron en los dos encuentros a Meprosa-Frutería el Diamante.

Las pizarras culminaron con marcadores de 6-3 y 16-4 siendo los pitchers ganadores Pablo Berrelleza Jr. y Carlos Delgado, ellos superaron a Eduardo Rodríguez.

En lo destacado por Álamos II, Argenis Quintero le sonó a la pelota al ritmo de 7-4 con tres jonrones, Fernando Valenzuela se fue de 8-5 y Pablo Berrelleza de 8-4, por Meprosa,  Iván Montoya tuvo una excelente jornada al irse de 6-4 con dos jonrones, Carlos Martínez de 8-2 con dos pelotas detrás de las bardas.

Por último, le diremos que Lavadoras Ibarra, venció en el primer encuentro a Cremería Ejido Mochis al son de 4-3, triunfo que se llevó Rubén Romero perdiendo Cristian Bojórquez.

Por la tarde los Cremeros salieron adelante al son  de 11-8, ganó Loreto Tapia y perdió Erick Rodríguez. Por Lavadoras Ibarra,  Alexis Ibarra le dio a la pelota al ritmo de 6-4 al igual que Pedro Acosta, Miguel Cázarez se fue de 7-4, por El Ejido Mochis, Jorge Galindo bateó de 7-5, Henry Colchado de 8-5 y Arturo Camacho se fue de 5-3.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*