CAÑEROS REPITEN ANTE LOS MAYOS

Los verdes amarran la serie al ganar a la Tribu 7-3

Por Jesús Álvarez Palafox

Navojoa, Son. El poder ofensivo llegó en el mejor momento y con ataques de res en la segunda  otras tres en la sexta, los Cañeros amarraron la serie al imponerse a los Mayos de Navojoa ahora al son de 7-3.

De esta manera los pupilos de Víctor Bojórquez salen a flote en el mejor momento toda vez que se siguen alejando de los Mayos. La noche de este jueves, los Cañeros saldrán a buscar la limpia con el norteamericano Bradin Hagens.

Los Mayos madrugaron al pitcheo del dominicano Ariel Peña quien salió del encuentro por problemas e la espalda los cuales no son de gravedad, ahí en la primera entrada, Víctor Mendoza encontró un lanzamiento abajo y le hizo el swing para conectar jonrón madrugador.

Los Cañeros se metieron a la pelea en la segunda entrada haciendo tres carreras, Jonathan Jones con hit empuja una y después un batazo de dos esquinas de Isaac Rodríguez envía dos al pentágono.

En la sexta volvieron a ataque con otras tres y las cuales se puede decir marcaron la diferencia en el partido. Doblete de Esteban Quiroz mete dos y sencillo de Jesús Arredondo empuja otra, en la novena la del remache con hit productor de Diory Hernández.

Los Mayos después de su carrera de la primera entrada, volvieron al ataque en la séptima con una más producto de un batazo de dos esquinas de Carlos Mendívil, en la octava, Jovan Rosa atizó su undécimo jonrón por todo el jardín central.

En el pitcheo, por los Cañeros abrió el dominicano Ariel Peña quien en dos y un tercio, le conectaron tres hits, regaló tres bases, ponchó a uno, dio un pelotazo y le hicieron una carrera, el salió del encuentro con algunos problemas en su espalda pero todo indica que no es de consecuencias, Jonathan Castellanos se llevó la victoria con efectivo relevo de  tres y dos tercios con dos hits y una carrera, el resto lo lanzaron Andrés Ávila, Fabián Cota, Daniel Duarte y José Valverde que se llevó el salvamento.

Por los Mayos abrió y perdió Robert Carson seguido de Osvaldo Martínez, Robinson López, Juan Robles y Esteban Haro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*