CÓMODA VICTORIA DE LOS INGENIEROS

Apalean 10-0 a Hogares Emme en la jornada del beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Bravos salieron los ingenieros combinando a la perfección el pitcheo y el bateo para imponerse a la escuadra de Hogares Emme, en una jornada más de la Liga de Beisbl Francisco “Pancho” López Valdez.

De un solo lado se fue el encuentro y donde los ingenieros desde el mismo arranque del partido salieron bravos culminando el partido al son de 10-0, blanqueada que se llevó Mario Félix dejando el descalabro para Kevin Torres. De los mejores en el encuentro por los ganadores fueron, Daniel Padilla bateando de 4-3, Antonio Valdez de 4-2 y Gustavo Flores de 2-1, por los perdedores, Raúl Cota bateó de 3-2 y Kevin Beltrán de 3-1.

En otro encuentro, la escuadra de la Banda Cervantes se impuso a Japama Jr al son de 5-4, duelo ajustado que se llevó Amado Salazar mientras que la derrota quedó para Juan Carlos Pazos.

Por los Juniors destacaron con el tolete, Arturo Galindo bateando de 2-1 al igual que Edgardo Rivera Jr., Juan David Castro se fue de 3-2, por los banderos, Roberto Trasviña le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Jesús Mora de 4-3 y Miguel Heredia de 1-1.

Los Lobos de la UAD salieron adelante al imponerse a los Gigantes-Tacos 72 al son de 7-3, triunfo que se llevó Octavio Coronel superando a David Navarro, por los lobos,  Juan Antonio Trevedan se fue de 4-4 con un jonrón y César Valdez de 4-2, por los gigantes, Víctor García de 3-2 y Diego Álvarez se fue de 1-1.

El Deportivo Mayco, tuvo una buena jornada al imponerse a Tacos el Chavo con pizarra de 5-4, victoria que se llevó Marcelino López superando a Eduardo Rivera.

De lo estacado en el encuentro por Mayco, tenemos a Oscar Sánchez que se fue de 4-2, Isaac Nieblas bateó de 3-2 con un jonrón y Jesús Rodríguez de 4-2, por Tacos el Chavo, José Lerma de 4-3 y Francisco Espero conectó un jonrón.

Carnitas la Guadalupana, no tuvo muchos problemas para llevarse una cómoda victoria de 15-4 ate Tacos Parados, Alex López fue el ganador y Víctor Luque el perdedor.

Por los Guadalupanos, Charver Ruiz bateó de 4-4 con un jonrón, Bryan Camacho  de 2-2 con un batazo de cuatro esquinas y Jerson Armenta de 5-3, por Tacos Parados, Rubén Ahumada le dio a la pelota al ritmo de 3-2 al igual que Jorge Gálvez, Emanuel Gamboa se fue de 3-3.

Por otro lado, el Sindicato del Ayuntamiento se levantó con un triunfo de 9-6 ante la Prepa IMA-Malova, doña victoria se del brazo de Javier López dejando la derrota para Florentino Manjarrez.

Por los sindicalistas, Víctor García le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Luis Ruiz de 4-2, por los preparatorianos, Edgar Soto se fue de 4-3, Luis Acuña de 3-2 y Carlos Barraza de 4-2.

Por último, el equipo de Tacos el Zurdo se alzó con una victoria de 6-3 ante Molinos Mochis, victoria que se llevó Paúl Gamboa dejando el descalabro para Edgar Angulo.

Juan Luis Flores se fue de 5-3, José Ángel Obeso de 4-3, Julio Valenzuela de 4-2 y Exiquio Langarica de 1-1 para ser los mejores de la contienda.