EDDIE GAMBOA FORTALECE LA ROTACIÓN NARANJERA

Hermosillo, Sonora; 6 de noviembre de 2018 (Prensa Naranjeros).- El lanzador californiano Eddie Gamboa se integrará este fin de semana con los Naranjeros de Hermosillo para fortalecer el pitcheo de cara a la recta final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Gamboa es un lanzador de los más consistentes en los últimos años en la LMP sumando un total de 20 triunfos y efectividad de 2.64 con 210 ponches en cuatro temporadas con Navojoa con quienes jugó un total de 47 juegos.

El derecho cuenta con experiencia de Grandes Ligas jugando con Tampa Bay en 2016 donde tuvo un porcentaje de carreras limpias de 1.35 en siete juegos.

Este 2018 jugó en sucursales de los Orioles de Baltimore (AAA y AA) donde terminó con marca de 2-0 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.88 en 12 juegos donde lanzó 25 entradas y tuvo 52 ponches.

Eddie Gamboa se integrará a Naranjeros en la serie de fin de semana cuando la Escuadra Naranja reciba la visita de los Mayos de Navojoa aportando su experiencia en LMP de cara al final de la temporada fortaleciendo el pitcheo Naranjero.

TELVIN NASH LLEGA A MAYOS DE NAVOJOA

Navojoa, Sonora; 6 de diciembre de 2018 (Prensa Mayos).- La directiva del Club Mayos de Navojoa a través de su presidente, el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la llegada del infield norteamericano Telvin Nash.

El nuevo refuerzo  viene de la Atlantic League (liga independiente), donde vio acción al lado de York Revolution.

El norteamericano de 27 años, 1.85 mts y 112 kgs, nacido en Griffin, Georgia, fue firmado en 2009 por Astros de Houston.

Telvin Nash dejó un promedio de bateo de .338 con 9 cuadrangulares, un triples, 9 dobles y 35 remolques desempeñándose como primera base, aunque también puede cubrir los jardines.

Su poder con el madero y buen guante llamaron la atención de la directiva, donde vendrá a darle apoyo a medular del lineup.

JOEY TERDOSLAVICH, NUEVO REFUERZO GUINDA

Culiacán, Sinaloa; 6 de diciembre del 2018 (Prensa Tomateros).- Con el objetivo de reforzar el roster de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico en la mitad de la segunda vuelta, los Tomateros de Culiacán anuncian la incorporación del ex ligamayorista Joey Terdoskavich.

El norteamericano de 30 años se desempeña como primera base, antesalista y jardinero derecho, e inyectará poder al line up guinda.

Apareció en tres temporadas en el mejor béisbol del mundo con los Bravos de Atlanta, teniendo su debut en el 2013.

Este verano jugó en la sucursal AA de los Mets de Nueva York con el equipo Binghamton Rumble Ponies, donde participó en 74 partidos bateando para promedio de .308 tras conectar 88 imparables en 286 turnos; anotó 36 carreras, remolcó 41 con nueve dobles y 12 cuadrangulares.

Asimismo, ha visto acción en cuatro campañas en la Liga de Beisbol Profesional de la Republica Dominicana; teniendo acción este año con los Gigantes de Cibao.

Se espera que Terdoslavich llegue al equipo el próximo sábado 8 de diciembre, en el segundo encuentro de la serie ante los Yaquis, en Obregón, poniéndose inmediatamente a disposición del manager Robinson Cancel.