IMDA ENTREGA LAMPARAS Y BUTACAS

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, realiza la donación con el fin de mejorar la infraestructura

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2018 (IMDA).– El director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez Soto, entregó 6 paquetes de butacas, lámparas, sanitarios y lavabos a 6 instalaciones deportivas con el fin de que los aficionados tengan una mayor comodidad.

El funcionario municipal encabezó la entrega en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde los beneficiados fueron los estadios Paco Falomir de la Villa de Ahome, Ejido Benito Juárez, Ejido 9 de Diciembre y Ejido Plan de Ayala, así como las ligas de beisbol Obrera y Roberto Cota Miranda.

En total fueron 1200 butacas, 60 lámparas, 6 sanitarios y 6 lavabos.

“Este material que se les entrega estaba guardado en el almacén y ahí a nadie beneficia. Por eso y por indicaciones de nuestro Presidente Municipal Billy Champan es que se le otorga. Pero una cosa sí les pido, no lo guarden, instálenlo, y si por cualquier situación no pueden utilizarlo devuélvanlo porque hay otras ligas y ejidos que nos están solicitando”, dijo Juárez Soto.

El funcionario municipal fue acompañado por Luis Ignacio Ayala Nolasco, director de la Ciudad Deportiva Centenario, con quien dijo: “tenemos un proyecto de alumbrar un estadio en cada sindicatura. Es la indicación del alcalde poner atención a las comunidades”.

También estuvieron en el presídium Wendy Rentería Valenzuela, administradora de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, además de los comisariados ejidales Laura Elena Valdez Romero, del Ejido 9 de Diciembre; Roberto Félix, del Plan de Ayala; Anselmo Rocha, del Benito Juárez; Rosario Valdez, síndico de la Villa de Ahome; y los presidentes de las ligas Roberto Cota y Obrera, Luis Urías Sánchez y Manuel Cárdenas.

Cada uno de los beneficiados agradeció públicamente al Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno este apoyo que servirá de mucho en el mejoramiento y comodidad de las instalaciones deportivas.

Por su parte, Luis Ignacio Ayala Nolasco dijo que el material deportivo recibido “ya era de ustedes, pues fueron cosas que se retiraron del estadio de los Cañeros y fue comprado con los impuestos que ustedes pagaron”, no sin antes asegurarles que son más estadios los que requieren de estos apoyos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*