MAYOS CORTAN LA RACHA DE LOS NARANJEROS

Los sonorenses cayeron por 1-5 ante los Mayos de Navojoa dejando en nueve su racha de triunfos consecutivos. Charros blanquean a Mexicali.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La tribu del Mayo se llevó el segundo juego de la serie este sábado por pizarra de 5-1 en el Estadio Sonora para empatar el compromiso a una victoria por bando.

El encuentro lo inició el ligamayorista Jaime García, permaneció en la lomita por tres entradas completas donde le conectaron un imparable, le anotaron una carrera sucia, regaló una base y abanicó a dos oponentes, fue relevado por Adrián Rodríguez, Raúl Barrón, el derrotado Wilmer Ríos (L, 1-1), César Vargas y Juan Macías.

Mientras que por los Mayos el ganador fue el abridor fue Jaime Lugo (W, 4-2), permaneció en el montículo por ocho entradas con un tercio, le conectaron ocho imparables, le anotaron una carrera y abanicó a tres oponentes, fue relevado por Ozzie Méndez y Jesús Pirela.

La tribu se fue al frente en el segundo capítulo cuando Jovan Rosa recibió base por bolas, luego llegó a la antesala en error del receptor César Salazar y pisó el plato con un roletazo de Paúl León que puso la pizarra 1-0.

Pero con dos hombres fuera, la Escuadra Naranja respondió cuando Domonic Brown (3) prendió un lanzamiento por todo el jardín derecho en el cuarto capítulo para empatar los cartones 1-1.

La tribu concretó rally de tres anotaciones en el séptimo capítulo, Jovan Rosa pegó de hit, Telvin Nash recibió base por bolas y Paúl León conectó sencillo que desempató los cartones por 2-1.

Ríos caminó de forma intencional a Fernando Flores para llenar las bases y posteriormente Christian Zazueta bateó un rodado por la tercera que permitió a Nash anotar la tercera rayita de los Mayos, mientras que la cuarta entró en los spikes de Paúl León impulsado con sencillo de Diego Madero.

En la novena entrada Paúl León abrió la tanda con doblete (9), avanzó a la antesala en toque de sacrificio de Iván Araujo y anotó con imparable de Christian Zazueta que puso el 5-1.

Naranjeros buscará llevarse la serie este domingo teniendo como lanzador probable a Juan Pablo Oramas (4-0), quien se estaría enfrentando a Ruddy Acosta (2-2) a las 5:00 de la tarde en el Estadio Sonora.

CHARROS GANAN POR BLANQUEADA A MEXICALI

Zapopan, Jalisco; 8 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Will Oliver  tejió esta noche una soberbia pieza de pitcheo, labor de ocho entradas en las que maniató a la ofensiva rival y con que condujo a los Charros de Jalisco a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Oliver (4-3) iluminó la noche con su trabajo de ocho entradas completas en las que solamente admitió cuatro hits, sin regalar base y ponchando a ocho, realizando 86 lanzamientos.

Sergio Romo apareció en la novena y se llevó el salvamento, su segundo en la campaña.

El derrotado fue Efrén Delgado (2-2) con trabajo de cinco entradas de dos carreras con cinco hits, cuatro pasaportes y seis “chocolates”.

Un cuadrangular de Dariel Álvarez en la segunda entrada mandó adelante a los Charros, y aumentaron la ventaja en la cuarta tanda con otra rayita, producida con elevado de sacrificio de Enrique Osorio, que trajo desde la antesala a Niko Vásquez.

La cuenta la cerraron en el octavo rollo ante el relevo de Mario Meza, esto con base a Agustín Murillo, robo de segunda y sencillo productor de Gabriel Gutiérrez, dejando las cifras definitivas en 3-0.

El juego tuvo una duración de dos horas con 32 minutos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*