ESTÁN DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS

Juan Meléndrez

Esta semana se inician los play-offs en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa.- Los Rangers del Bar el Tabachín clasificaron a los play-offs al vencer siete carreras a dos al Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren, en la última serie de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”.

Un cuadrangular con las bases llenas de Jhonny Melendrez en la séptima entrada fue clave para obtener el pase.

Con el juego empatado a dos carreras, Joaquín Madrigal elevó de sacrificio al izquierdo donde anotó de pisa y corre Jesús Higuera y le tocó el turno a Jhonny y la depositó en lo profundo de la pradera derecha.

Los estudiantes se pusieron al frente en la primera entrada, donde Mario Valenzuela anotó en error del tercera base; pero en la segunda los Rangers empataron con rola productora al cuadro de Ramón López.

En la quinta los Rangers tomaron ventaja, cuando Jesús Higuera anotó en wildpitch. Poco duró el gusto, ya que en la sexta se volvió a igualar la pizarra con doblete remolcador de Rosario Carrillo donde entró Guadalupe Quintero, pero llegó la fatídica séptima y los Rangers aseguraron la victoria.

Christian Vega (3-4) se apuntó la victoria con relevo de Marcos Ruiz. El revés fue para Daniel López (0-1). Abrió Loreto Tapia y luego siguieron Pedro Valdez y terminó Jesús Mejía.
Los mejores bateadores por los Rangers del Bar El Tabachín fueron Henry Colchado y Alex Palma de 3-2 cada uno y Jhonny Melendrez de 3-1 con un grand slam; por el Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren destacaron Liren Gastélum de 2-2, Rosario Carrillo de 4-2 con una impulsada y Alonso Carrillo de 3-1.

 PALIZA

Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez apaleó once carreras a cero a Olas Altas-Rey de la Semilla, para obtener su clasificación a los play-offs de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta.

En la primera entrada se pusieron al frente con elevado de sacrificio de Jorge Luis Acosta. En la segunda hicieron otra, donde Oscar Soto anotó en error de tiro del lanzador.

En la tercera fabricaron jugoso rally de ocho carreras. “Tacua” Acosta anotó en bola ocupada, El “Zarandas” Herrera entró en pecado del campo corto; Divier Lara impulsó dos con doblete al derecho, Oscar Soto y Mariano Zazueta pegaron sencillo impulsores de una cada uno; Oswal Gálvez elevó de sacrificio al central y Fermín López recibió pasaporte con las bases llenas.

La última carrera llegó en la cuarta entrada, cuando Divier Lara pisó el pentágono en error del short stop.

Jaciel Valenzuela (1-0) se apuntó la victoria. Inició Guadalupe Valenzuela y luego siguieron Gerardo Romero y terminó Juan Carlos Guerrero. El revés fue para Aarón Jatomea (2-1) con el apoyo de Erick Dolores.

Los mejores bateadores por el equipo de Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez fueron Heriberto Herrera de 3-3, Fermín López de 2-2 con dos producidas Esteban Fontes de 3-2 y Divier Lara de 4-2 con par de impulsadas; por las Olas Altas-Rey de la Semilla destacaron Gabriel Sandoval y Manuel Valdez de 1-1 cada uno.

SUSPENDIDOS

Los juegos entre Battery Plus-Imagia contra Deportivo Luis Gaxiola y la Universidad Autónoma de Sinaloa ante el Ejido Plan de Ayala fueron suspendidos por lluvia.

PLAY-OFFS Campo 2 Aurelio Rodríguez 19:00 Horas

Martes 11        Dep. Luis Gaxiola VS UAS

Miércoles 12   Bar El Tabachín VS Battery Plus

Jueves 13        Dep. Mingo Vázquez VS Olas Altas