INVITADO DE LUJO EN EL PANAMERICANO

Develan busto de Vinicio Castillo en el parque de los Charros de Jalisco

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan, Jalisco. El gran cañonero mexicano Vinicio Castilla fue la gran figura en el estadio Panamericano y donde la directiva de los Charros le brido un pequeño homenaje develando su busto en la explanada del parque de pelota

Una tarde amenazada por la lluvia pero eso no evitó que una buena cantidad de aficionados y medios de comunicación fueran testigos de este homenaje y donde el exbigleaguer oaxaqueño vivió un emotivo momento al sr develada su placa en la explanada del parque.

Acompañado de los ejecutivos de los Charros de Jalisco, el cañonero mexicano agradeció con palabras ese gesto de los directivos quienes reconocieron la calidad del cañonero quien puso muy en alto el nombre del beisbol mexicano en el mundo de la Grandes Ligas.

Después de la develación e su busto, Castilla y los invitados especiales junto con los anfitriones, se trasladaron al terreno de juego minutos antes de que se cantara el play bol del segundo juego de la serie entre Charros y Cañeros y donde Castilla se encargó de lanzar la primera pelota siendo recibida por otro legendario mexicano como lo es Francisco “Paquín” Estrada.

Vinicio Castilla, queda inmortalizado con su busto a lado de Migue Ángel González, Teodoro Higuera, Fernando Valenzuela y Adolfo “Tribilín” Cabrera.