NOCHE REDONDA PARA DUSTIN GEIGER

Dustin Geiger fue la gran figura de los Naranjjeros con par de jonrones

Conectó par de jonrones y Naranjeros se impuso 6-2 ante Obregón 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una noche redonda para Dustin Geiger quien conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras encaminó a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria seis carreras a dos ante los Yaquis de Obregón para llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora y reafirmarse en la cima del standing de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Los Naranjeros tomaron el comando del encuentro en la conclusión del tercer episodio atacando al abridor de los Yaquis, Carlos de León, Domonic Brown e Irving López conectaron imparables para colocarse en las bases y Dustin Geiger conectó posteriormente su segundo cuadrangular vistiendo el jersey de la Escuadra Naranja al volarse la barda del jardín central para así colocar la pizarra 3-0.

La tribu respondió en la apertura del cuarto anotando carrera con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa ante Dennis O´Grady que permitió anotar a Dustin Martin la primera carrera de los visitantes.

En la quinta Obregón atacó al ligar imparables José Juan Aguilar y Dustin Martin para poner corredores en las esquinas y con sencillo Jesús Valdez envió al pentágono a Aguilar para poner el juego con diferencia de una carrera, O´Grady dejó el juego siendo relevado por Jorge Luis Castillo quien retiró un tercio y Wilmer Ríos se encargó de terminar la entrada sin permitir mayor daño.

Ríos dejó el juego después de lanzar una entrada y dos tercios, fue relevado en la séptima entrada por Michael Antonini quien otorgó base por bolas a Dustin Martin dejando el centro del diamante para el ingreso de Zack Jones quien retiró los siguientes dos tercios para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

La Escuadra Naranja amplió la ventaja en la séptima cuando con corredores en primera y segunda Rolando Acosta conectó imparable productor ante Fabián Anguamea que permitió anotar a José Cardona para poner el juego 4-2.

Domonic Brown conectó su cuarto vuelacercas de la temporada en la conclusión del octavo inning ante el zurdo Tomás Solís para dar ventaja de tres a los Naranjeros y después Dustin Geiger castigó a Marco Duarte con home run solitario, su segundo del juego para así colocar el juego 6-2 a favor de Hermosillo.

Para terminar el juego ingresó Rafael Martín quien en orden y con dos ponches logró colgar el cero y concluir el encuentro.

Wilmer Ríos se llevó la victoria mientras que con el descalabro cargó Carlos de León.

Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Eddie Gamboa quien tendrá su debut con la Escuadra Naranja mientras que por Obregón el pitcher probable es Nathan Reed, el juego iniciará a las 19:30 horas.

GRAN PITCHEO DE MANY BARRERA Y GANAN LOS TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa;  11 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Aunque el final se cargó de drama, los Tomateros de Culiacán se hicieron de triunfo al son de 4-3 sobre los Águilas de Mexicali en el primero de la serie que arrancó este martes en la casa de la “Nación Guinda”.

El ganador Manny Barreda (5-1) ofreció buen trabajo de seis entradas de cinco hits y dos carreras, sin base otorgada y ocho ponches, llevándose el salvamento Casey Coleman, su número 18 en la campaña.

Por los Águilas, la derrota recayó en Javier Solano (2-4) aún y su buena labor de seis tandas de siete hits y tres anotaciones, sin pasaporte regalado, a cambio de dos “chocolates”.

Resultado que se forjó en la tercera entrada en donde los Tomateros anotaron en dos ocasiones gracias a jonrón de Luis Alfonso Cruz con Sebastián Elizalde a bordo.

Los guindas agregaron en la cuarta tanda gracias a elevado de sacrificio de Román Alí Solís, y cerraron su cuenta en el octavo rollo gracias a producción de Ramiro Peña.

Las dos primeras anotaciones de los Águilas llegaron en la cuarta con cuadrangular de Jonathan Gálvez con David Harris  en base.

Ya en la novena, ante Casey Coleman, el tercer registro de los “emplumados” que le dio drama al juego llegó gracias a batazo impulsor del emergente Jon del Campo.

Many Barreda, conqustó su quinto triunfo

CON SIETE EN LA SÉPTIMA, MAYOS VENCEN A VENADOS

Navojoa, Sonora; 11 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Siete a las siete, fue la consigna esta noche de la “tribu” de la Perla del Mayo.

Grueso racimo de siete anotaciones en la parte baja del séptimo capítulo condujo a los Mayos de Navojoa al triunfo de 8-2 sobre los Venados de Mazatlán, asestándoles a los porteños su cuarto descalabro consecutivo.

Emboscada letal de los Mayos en la séptima tanda estando abajo en el marcador por 2-0 y en donde el batazo estelar corrió a cargo de Jorge Flores, doblete con las bases llenas que vació  los senderos.

Ahí también hubo producciones para Telvin Nash, Alonzo Harris, Fernando Flores e Iván Araujo.

Eso le costó la derrota a Francisco Moreno (3-1), tercer relevista porteño, quien recibió cinco de esas siete anotaciones en dos tercios de entrada.

En el octavo rollo, los Mayos le colocaron el cerrojo al juego con cuadrangular solitario de Paúl León, para dejar las cifras definitivas en 8-2.

El abridor de los Venados Daniel Guerrero se fue del juego sin decisión tras cuatro episodios y un tercio en blanco, y apenas dos imparables, una base y dos ponches.

Marco Carrillo abrió por los Mayos y entregó seis entradas y un tercio de apenas dos hits, trabajo manchado apenas por jonrón de dos carreras de Asael Sánchez en la séptima tanda. Carrillo regaló dos bases a cambio de diez ponches, también sin decisión en el cotejo.

El triunfo fue para el relevista Esteban Haro (4-0).