CHARROS DE JALISCO COMPLETAN LA LIMPIA

Amadeo Zazueta y Carlos Figueroa fueron claves en el triunfo de los Charros

Sacan un triunfo de 9-1 ante los Cañeros con ofensiva de 14 imparables

Por Jesús Álvarez Palafox

 Zapopan, Jalisco. Completan la obra. Un encuentro diferente y donde la ofensiva fe la pare especial en un juego de un solo lapo y done los Charros de Jalisco vencieron a los Cañeros 9-1 para terminar barriéndolos e la serie.

En los dos primeros encuentros, lo verdes tuvieron las oportunidades pero no se concretaron os triunfos, en esta ocasión todo fue diferente y donde el bateo de los Charros conectó 14 imparables para alcanzar el tercer triunfo. Los Cañeros regresan a su terreno este viernes recibiendo la visita de los Tomateros de Culiacán.

Parte importante en el triunfo jalisciense fueron los tres primeros en la alineación, Carlos Figueroa y Manny Rodríguez quienes conectaron ocho de los 14 hits de los Charros, Figueroa se fue de 5-4.

Los Charros enfilaron al triunfo dese la primera entrada ante los lanzamientos de Chris Huffman quien reapareció en la rotación. En esa primera entrada, dos entraron con bola ocupada de José Amador y una más con batazo e dos esquinas de Dariel Álvarez.

Dos más en la quinta con un inatrapable de Stephen Cardullo, en la sexta entrada le pusieron la cereza al pastel con ataque de cuatro carreras, Manny Rodríguez mete una con sencillo, otra con elevado de José Amador y dos más con sencillo de Dariel Álvarez.

La única carrera de los Cañeros cayó en la tercera entrada cuando Isaac Rodríguez abre con doblete y anota con sencillo de Josuán Hernández.

Chris Huffman fue el abridor de los Cañeros y como mencionamos líneas arriba regresó a la rotación pero sin mucha fortuna permitiendo cinco carreras en dos y dos tercios con pelota de seis hits, lo relevaron Oliver Cervantes, Omar Espinoza, José Eduardo Luna, Héctor Villalobos y Juan Carlos López.

Por los Charros abrió José Oyervidez lanzando cuatro episodios seguido del ganador Humberto Castellanos quien lanzó dos episodios, Linder Castro, Luis de Luna y Octavio Acosta.

Chris Huffman volvió a la rotación de abridores sin mucha fortuna