INAUGURA LA LIGA PEQUEÑA LUIS FERNANDO MÉNDEZ

Luis Fernando Méndez, abanica el primer lanzamiento enviado por Amalio Barraza, Mauricio Sánchez en el cátcher mientras que Isaías Quevedo es el ampayer.

En el Ejido Ricardo Flores Magón se puso en marcha la segunda edición del circuito ejidal con homenaje a Amalio Barraza.

Los Mochis, Sinaloa, 15 de diciembre de 2018 (IMDA).- Con un merecido homenaje a Amalio Barraza inauguró la segunda temporada de la Liga Pequeña de Beisbol Luis Fernando Méndez García, afiliada a Williamsport.

Cinco equipos se dieron cita en el estadio del Ejido Ricardo Flores Magón para dar paso a esta ceremonia de apertura.

Los conjuntos participantes son Cachorros de Mecopssa y un equipo de la Liga Obrera en la categoría 7-8 años, Castores de Cconpusa y la Liga Obrera en 9-10 años, mientras que en la categoría 11-12 años está Bravos de Cconpusa. Estos equipos tienen su actividad en interligas con los demás circuitos que forman para del movimiento Williamsport.

En la ceremonia de apertura también estuvo presente un equipo de softbol femenil del Ejido Flores Magón.

Correspondió a Isaías Quevedo, en representación de la comisariada ejidal Mariana Baca, dar la bienvenida. Fernando Robles dio un mensaje como director del Distrito XII.

El credo deportivo fue realizado por niños integrantes de los diferentes equipos.

Por su parte, Mauricio Sánchez Gámez, en representación del director del Deporte de Ahome, realizó la declaratoria inaugural, no sin antes felicitar a los directivos de la liga por el gran esfuerzo que se realiza para la promoción de esta liga ejidal.

“Quiero felicitar a los directivos por continuar con esta liga y ojalá salgan muchos Luis Fernando Méndez de estos niños. También quiero reconocer el apoyo de los padres de familia, porque sin ustedes esto no sería posible”, dijo.

Fue el homenajeado Amalio Barraza el encargado de hacer el primera lanzamiento que fue abanicado por Luis Fernando Méndez y recibido por Mauricio Sánchez, en tanto que el strike fue cantado por Isaías Quevedo, con lo que se puso en marcha la segunda campaña.

Amalio Barraza, realizando el tradicional primer lanzamiento.
Fernando Robles Cázarez, el director del Distrito XII en su mensaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*