DEPORTIVO MALDONADO BARRE CON MANGUEROS II

Interesante la fase de postemporada en el beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

El cuadro del Deportivo Maldonado, dio un gran paso en la fase de la postemporada al barrer con los Mangueros del Porvenir II, dentro de la acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Dos encuentros done el bateo fue el común denominador culminando ambos con marcadores de  16-13 y 19-5, victorias que se fueron a las alforjas de Azael Quiñonez y Jesús Armenta mientras que los descalabros quedaron para Armando Valenzuela y Leonel Torres.

En las acciones ofensivas destacaron con el tolete por el lado de los ganadores, Regino Lazcano bateando de 7-4 con un jonrón, Jesús Montiel de 6-3 al igual que Iván Castro, el primero con un palo de vuelta entera, por los Mangueros, Omar Solís se fue de 8-4 con un estacazo de cuatro esquinas y Germán Solís de 7-4.

En otra contienda, tenemos que los Mangueros del Porvenir I, vencieron en el primer encuentro a San Miguel-El Venado al son de 15-7, victoria que se llevó Natanael Ruiz  perdiendo Armando Bojórquez.

Por la tarde, los Venados emparejaron la serie ganando al son de12-4 con fácil triunfo que va a las alforjas de Alexander Espinoza dejando la derrota para Cristian Navarro. Los mejores de la serie fueron, Miguel Heredia bateando de 4-2 y Manuel Audeves de 5-3 con jonrón, ambos de San Miguel, por el Porvenir, Juan Pablo Lerma se fue de 8-3 y Enrique López de 3-2 con par de cuadrangulares.

AGUA NUEVA Y LEYVA SOLANO SALEN A MANOS

Por otro lado, los equipos de Coca Cola-Agua Nueva y Leyva Solano, salieron al parejo a repartirse triunfos y derrotas.

Por la mañana el cuadro refresqueros salió adelante contando con un excelente trabajo monticular de Bryan López quien no permitió muchas libertades y Coca Cola se alzó con un triunfo de 7-0.

Por la tarde, Leyva Solano emparejó la serie al ganar 9-7 siendo Jorge Velázquez el ganador y Jasiel Parada el perdedor. Por Leyva Solano, Jesús Ramos bateó de 7-4 y Henry Álvarez de 7-3, por Coca Cola,  Ángel Ramírez de 5-4, Isaac Zacarías de 8-4 y Miguel Heredia de 5-3.

Vulcanizadora Ortiz de Compuertas, salió adelante en el primer encuentro venciendo a los Llanteros de San Miguel con pizarra de 4-2, triunfo que se ve al récord de Alfonso García quien superó a Darío López.

La jornada vespertina fue para San Miguel con pizarra de 5-2 con lanzamientos de Josimar Zamora quien superó en el duelo a Francisco Amador.

Los mejores de la contienda fueron, Omar Guerrero bateando de 8-6, Néstor Guerrero de 7-3 y Ángel Silva de 6-3, todos de Compuertas. Por Los Llanteros, Ricardo Cuevas le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Gabriel González de 5-4 y Gilberto Alcaraz de 7-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*