FÁCIL VICTORA DE TACOS EL ZURDO

Apalean a Japama Jr. 21-1 en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

De un solo lado. La ofensiva de Tacos el Zurdo salió con mucha bravura y no tuvo ningún problema para llevarse la victoria ante Japama jr. en las acciones de la Liga de beisbol sabatina Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Taqueros no tuvieron compasión ante el pitcheo de los Juniors a quienes les propinaron una paliza de 21-1, el gran respaldo lo obtuvo Paúl Gamboa quien no tuvo ningún problema para llevarse el triunfo, la derrota quedó para José Carlón.

Parte importante en la ofensiva de Tacos el Zurdo fueron, Francisco Román que se fue de 4-4, José Manuel Rodríguez de 4-4 y Jesús Lugo de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas. Por los Juniors, Mario Álvarez y enrique Gastélum le dieron a la pelota al ritmo de 2-1.

Los Lobos de la UAD-Deportivo Fernanda Rivera, contaron con valiosa serpentina de Octavio Coronel quien maniató a sus riales de la Banda Cervantes para guiar a un triunfo de 11-1 a los Lobos.

Coronel superó en el duelo a Noé Ramos. Los mejores por el lado de los ganadores fueron, Antonio Trevedan bateando de 4-2 y Samar Lerma de 3-2, por los perdedores, Jesús Mora bateó de 3-2 y Arturo Castro de 3-1.

Por otro lado, la escuadra de Carnitas la Guadalupana se impuso a los Ingenieros al son de 4-1, Alex López tuvo el lanzamiento adecuado para llevarse el crédito de la victoria dejando la derrota para José Pérez.

Por los ganadores, Pedro Hernández se fue de 2-1, Gerardo Apodaca de 3-2 y Ziomar Apodaca de 3-2, por los Ingenieros, Daniel Padilla conectó un jonrón y Antonio Valdez se fue de 1-1.

En otra contienda, el equipo del Sindicato del Ayuntamiento se impuso a Hamburguesas Mike-Tacos de Vapor 72 con pizarra de 9-4.

Victoria que se llevó Carlos Rodríguez dejando el descalabro para Víctor Sánchez. Los mejores por los sindicalistas fueron, Juan Luis Félix bateando de 3-3, Víctor García de 4-2 al igual que Adrián García. Por Hamburguesas Mike, Francisco Sánchez se fue de 3-3 y Saúl Ochoa de 3-2.

Finalmente, el equipo de Tacos El  Chavo-Mariscos el Tungar se alzó con una victoria de 5-2 ante la Prepa IMA, triunfo que va a las alforjas de Bryan Zavala perdiendo Florentino Manjarrez.

Por los ganadores, Juan Flores se fue de 4-3, Humberto Moreno y Francisco Espero le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, por los preparatorianos, Jesús Cerón se fue de 3-2 y Bryan Benítez de 4-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*