TAMALES CON UN GRATO SABOR

Tamales Doña Juanita saca el par e triunfos ante Productos Salazar en el beisbol Primitivo Torres.

Buena fue la jornada para los integrantes de Tamales Doña Juanita al sacar el par e victorias ante Productos Salazar-Dinamic´s, en la actividad de la Liga de Beisbol Primitivo Torres.

Dos partidos bastante emotivos y donde el pitcheo fue el actor principal tomando en cuenta los marcadores finales, el primero concluyó al son de 5-4 mientras que el vespertino también fue muy disputado concluyendo al son de 3-2.

Los duelos de pitcheo se los llevaron Daniel Sánchez y José López, los perdedores fueron Nelson Camacho y Carlos Barrón. Por el cuadro ganador, José Ortega le dio a la pelota al ritmo de  3-3 y Jesús Nieblas de 7-4, por Productos Salazar, Germán Salazar y Rubén Castro se fueron de 6-3.

Los equipos de Cremería Ejido Mochis y Eléctrica Elizalde-Canal 8, se repartieron victorias y derrotas en su compromiso.

El primero fue para los Cremeros al son de 10-3siendo Cristian Bojórquez el ganador y Carlos Ontiveros el derrotado. En la jornada vespertina, los eléctricos del Canal 8, salieron adelante al ganar 7-0 con blanqueada para Martín Zavala quien superó a Diego Ontiveros.

Los mejores bateadores de la jornada por Eléctrica Elizalde fueron, Rubén Villanazul bateando de 4-3al igual que Antonio Rivera, Sigifrido Elizalde bateó de 3-2. Por el Ejido Mochis, Henry Colchado bateó de 6-3 al igual que Juan Carlos Domínguez, Jorge Galindo bateó de 5-3.

Por su parte, los integrantes de Jiquilpan salieron airosos en su primer compromiso venciendo a Tacos el Zurdo con un desproporcionado marcador de 13-2, fácil victoria que se llevó Jorge Luna dejando la derrota para Luis Barajas.

El vespertino fue para los Taqueros al son de 3-1 con buen trabajo monticular de Lorenzo Peñuelas quien ganó el duelo a Luis Granados. Por el lado de Jiquilpan, Javier Pardini se fue de 8-4 y Jorge Ramírez de 6-4. Por Tacos el Zurdo, Iván Valdez se fue de 6-4 y Antonio Rivera de 7-3.

En una doble cartelera, los equipos de Meprosa-Frutería el Diamante y la Casa del Pollo intercambiaron victorias y derrotas.

Por la mañana la victoria fue para Meprosa al son de 9-8 siendo Rusel Pérez el ganador y Alexis Leyva el perdedor. La jornada vespertina para la Casa del Pollo que emparejó la serie, la pizarra final fue de 6-2 siendo Julio Sauceda el ganador y Ramón Uzárraga el derrotado.

Anotando a los mejores de la serie tenemos a Mario Verduzco que se fue de 5-4, Enrique Fontes de 5-3, Eduardo Quintero de 3-2, Manuel Villalobos y Manuel Rodríguez batearon de 6-2.

Por último, le diremos que el equipo de Lavadoras Ibarra-Excursiones de León se impuso por partida doble a los Muñecos-RM.

Los encuentros culminaron con pizarras de 3-2 y 13-4 siendo Samuel Talamantes y Rubén Romero los ganadores, perdieron Oscar Galaviz y Martin Muñoz.

Joel Ibarra tuvo excelente jornada al irse de 9-5 y Miguel Talamantes de 6-2 con un jonrón, ambos de la alineación de Lavadoras Ibarra, por los Muñecos, José Luis López se fue de 8-3 con un jonrón y Juan Carlos Flores se fue en una ocasión para la calle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*